Muere niño de 3 años que se disparó en la cabeza

HOUSTON – Los esfuerzos médicos por salvarle la vida al niño de tres años que se disparó en la cabeza resultaron infructuosos.

Esta tarde fue reportado como muerto.

El menor se debatió entre la vida y la muerte por casi 24 horas, luego de que este domingo se auto infligió un disparo en la cabeza en la casa de sus abuelos.

De acuerdo con los alguaciles del Distrito 4 del Condado Harris, el niño encontró el arma en el cuarto de sus abuelos y mientras jugaba con ella ésta accidentalmente se disparó.

El niño estaba siendo atendido en el Hospital Hermann Memorial, a donde fue aerotransportado.

El incidente se registró en una casa ubicada en Puget Lane en el área de Spring.

“Los residentes de la casa estaban cuidando a su nieto de tres años, quien aparentemente encontró una pistola semiautomática .380 que estaba en la habitación y se disparó a sí mismo”, dijo el sargento Ben Beall de la oficina del alguacil.

Hasta el momento las autoridades no han determinado si se van a presentar cargos contra los abuelos del menor. En Texas es un delito menor permitir jugar a un niño jugar con un arma de fuego.

Si deseas llevar las noticias de Telemundo Houston en tu celular descarga la aplicación completamente gratis haciendo click aquí o en la fotografía.

Contáctanos