Se suicida tras matar a un hombre y herir a una mujer

HOUSTON – Un hombre se suicidó este martes en la madrugada luego de matar a un hombre y herir a una mujer dentro de una casa en el área de Cinco Ranch en Katy.

Según las autoridades del Condado Fort Bend, el atacante era el ex novio de la mujer, mientras que la persona que murió era el nuevo novio de ella.

El atacante prefirió quitarse la vida antes que entregarse a las autoridades que lo buscaban desde el lunes en la noche cuando se produjo un altercado en una vivienda ubicada en la cuadra 5000 Moss Garden Lane, en el área de West Katy.

Según las autoridades, el incidente se produjo en el patio trasero de la casa, lo que motivó a vecinos a reportar el altercado. En la escena se escucharon tres disparos los cuales acabaron con la vida de un hombre y dejaron seriamente herida a una mujer.

Dentro de la casa se encontraban tres menores de edad que, según el mayor James Hines de la Oficina del Alguacil del Condado Harris, salieron ilesos del incidente. Estos tienen entre dos y seis años de edad.

El atacante logró escapar de la escena del crimen, pero poco tiempo después los alguaciles que acudieron al área lograron detectarlo nuevamente dentro del lugar, por lo que se llamó a un equipo SWAT para negociar su entrega.

Sin embargo, el atacante se negó a las peticiones de las autoridades y -por el contrario según las autoridades- intentó huir en una camioneta estacionada dentro del garaje de la casa.

Cuando los oficiales le ordenaron tirarse al piso –de acuerdo con los alguaciles- este decidió dispararse y acabar con su vida.

Contáctanos