Identifican a víctima mortal en balacera en área de Memorial

Entre los fallecidos se encuentran uno de los sospechosos y una víctima que fue hallada en un vehículo.

HOUSTON – Un poco más de 24 horas después de ocurrida la balacera en el área de Memorial, las autoridades identificaron a la persona que cayó baleado por el atacante.

De acuerdo con la Oficina de Medicina Legal del Condado Harris, la víctima se trata de Eugene Liscomb.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto agresor, quien fue ultimado en la escena.

El incidente ocurrió hacia las 10:15 a.m. de este domingo a una cuadra de la intersección de Wilcrest y Memorial Drive.

Se desconoce el estado de salud de uno de los baleados, quien fue trasportado con heridas a un hospital del área y quien podría revelar detalles de lo que originó la balacera que terminó con dos personas muertas y seis más heridas.

Se espera que en las próximas horas la jefe de la Policía de Houston, Martha Montalvo, revele nuevos detalles sobre el hecho.

Las autoridades confirmaron que los fallecidos son uno de los autores de los disparos y una "víctima" que se hallaba en el lugar de los hechos.

La jefa interina del Departamento de Policía de Houston, Martha Montalvo, declaró en rueda de prensa que entre los heridos figuran dos efectivos policiales, que ya fueron dados de alta de un hospital local, además del otro autor de los disparos y tres personas más.

"Uno de los oficiales recibió impactos de bala en el pecho pero fue protegido por el chaleco antibalas, mientras que el otro fue herido en la mano", señaló Montalvo.

La oficial agregó que el otro autor de los disparos se halla ingresado en un hospital en "condición crítica", y que desconoce el estado de los otros tres heridos.

Varios efectivos policiales, que acudieron al lugar en donde se registraba el incidente, aseguraron el área y ordenaron a los residentes que se mantuvieran en sus domicilios.

"Los sospechosos tenían armas de largo alcance, ya que las balas pudieron infiltrar a uno de los helicópteros que participaba en el operativo", agregó.

Las autoridades desconocen por el momento las motivaciones que dieron pie al tiroteo y mantienen una investigación en curso.

Derechos de autor TLMD NATN - Noticiero Nacional
Contáctanos