HOUSTON

Antonio Hernández

Antonio Hernández es Presentador de Noticias para Noticiero Telemundo Houston, el cual se transmite los fin de semanas a las 4:30 PM y 10 PM por Telemundo Houston / KTMD, la estación local que sirve la comunidad de habla hispana en el área de Houston.

Como parte del equipo de Noticiero Telemundo Houston, Hernández reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes del área de Houston. Hernández se unió a la estación en el 2012.

Anteriormente, Hernández trabajó como reportero y luego conductor principal de los noticieros locales para Univision 45 Houston / KXLN desde 1993 al 2006.

Hernández ha recibido varios premios incluso el National Communicator Award, yun Telly Award por sus informes sobre la “Tragedia de Victoria” en la cual murieron numerosos inmigrantes indocumentados en el interior de un camión de carga. Hernández también recibió el premio “Texas AP por sus informes sobre “Los Hijos de la Calle,” una serie sobre los niños que viven en las calles de la ciudad de México.

Hernández obtuvo su licenciatura en Comunicaciones de la University of Houston 1989.

Hernández participa en la colecta anual de juguetes para los niños con discapacidades del centro comunitario Ripley House.

Para leer más sobre Antonio Hernández, por favor visita su página de Facebook y síguelo por Twitter @AntonioTele47.

Contáctanos