Ella se negó hacerle hamburguesas y la atacó

Apuñaló a su mujer por una hamburguesa

El anciano enfrenta cargos por presunto asesinato de su esposa en segundo grado.

Ella se negó hacerle hamburguesas y la atacó

MIAMI - Un anciano en Miami enfrenta cargos por asesinato en segundo grado después que apuñalara a su esposa porque rehusó cocinarle una hamburguesa.

Según las autoridades, Bartolo Gelsomino, de 78 años, fue arrestado luego de una disputa doméstica en que el hombre atacó con un cuchillo a su esposa Ana Gelsomino, de 71 años.

De acuerdo con los reportes policiales, ella se negó a cocinarle la hamburguesa y en represalia el individuo la apuñaló varias veces hasta que la mujer falleció. Luego desordenó todo el lugar para que pareciera como un asalto de ladrones.

La hija de la pareja fue quien encontró el cadáver de la madre. El hombre posteriormente confesó su crimen y colaboró con la policía en todos los detalles del asesinato.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.