Enfermera de Kate está muerta

Enfermera de Kate aparece muerta

La enfermera, que fue víctima de una pesada broma telefónica, aparentemente se ha suicidado.

La enfermera que atendió la llamada de dos locutores de Australia apareció muerta este viernes en su domicilio.

La enfermera que atendió la llamada de dos locutores de Australia apareció muerta este viernes en su domicilio.

La enfermera que atendió la llamada de dos locutores de Australia apareció muerta este viernes en su domicilio.

CENTRO DE REDACCION - La vida de la enfermera víctima de una broma, tuvo un desenlace fatal, al parecer se trata de un suicidio. Al menos, eso sospechan las autoridades.

La enfermera que atendió a Kate Middleton durante su reciente hospitalización, y que sucumbió a la broma de dos periodistas australianos, ha sido encontrada muerta en una vivienda cerca del hospital King Edward VII de Londres.

Así lo han confirmado fuentes de Scotland Yard, en palabras recogidas por Sky News: "La Policía recibió una llamada esta mañana sobre las 9:35 en la que se decía que una mujer había sido hallada inconsciente". Pero los servicios sanitarios de emergencias sólo pudieron certificar su muerte. La mujer se encontraba tendida en plena calle, muy cerca del hospital.

Scotland Yard ha señalado que no hay signos de homicidio, y los servicios sanitarios han indicado que la mujer estaba ya muerta cuando llegaron a la vivienda. Si bien es cierto que algunas fuentes han confirmado al Daily Mail que todo apunta a que se quitó la vida. La mujer, que se llamaba Jacintha Saldanha, estaba casada y tenía dos hijos.

La enfermera fue víctima de una broma llevada a cabo por dos periodostas de una radio australiana, que llamaron haciéndose pasar por el príncipe Carlos y la Reina Isabel. Jacintha, que en ese momento estaba en el puesto de recepción, pasó la llamada a la enfermera que cuidaba de Kate, y que respondió a todas las preguntas, aunque hay muchas de las contestaciones que no se han reproducido por respeto a la privacidad de la duquesa de Cambridge.

Sí trascendió una de las informaciones que se facilitó, esto es, que Kate había pasado buena noche y que se estaba recuperando de los fuertes vómitos que sufría debido a su embarazo, y que obligaron a su hospitalización el pasado lunes.

El hospital ha emitido un comunicado en el que lamenta profundamente la muerte de la enfermera, que llevaba trabajando en este centro cuatro años, y recuerda que "nuestros pensamientos y nuestra más profunda cercanía están con su familia y sus amigos. Todo el mundo está impresionado por la pérdida de una compañera muy querida y muy válida".

Y añade: "Jacintha era una enfermera de primera que cuidó diligentemente de cientos de pacientes durante el tiempo que estuvo con nosotros".
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crisis humanitaria: Presidente de Honduras culpa a EEUU

    Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras plantea soluciones para poner fin a la crisis migratoria y las causas del problema. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Sunday, Jul 13 at 12:43 PM

  • Video

    EEUU suspende visas a venezolanos

    Funcionarios del gobierno de Venezuela directamente ligados a la violación de derechos humanos durante las recientes protestas son los afectados. Aquí los detalles.

    [AP]

  • Video

    Niña suplica que su hermano no crezca

    El llanto histérico de una niña se ha robado el corazón de miles y todo porque el culpable de sus lágrimas es nada menos que su hermanito, quien parece no estar consciente del drama que atraviesa su hermana mayor. Aquí la tierna historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:52 PM

  • Video

    Telemundo y Billboard para mucho más

    Los Premios Billboard de la Música Latina son uno de los más populares de la televisión hispana de Estados Unidos y Telemundo se complace en ser el anfitrión hasta el año 2020. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 10:11 PM

  • Video

    Furor por citas amorosas y al desnudo

    Un nuevo programa de televisión desata la curiosidad de todos gracias a la falta de la imaginación. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 8:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Pena de muerte al asesino de Bellaire

    Harlem Lewis fue sentenciado a morir en la camilla de la muerte por un jurado en el caso del asesinato del oficial de policía de Bellaire, Jimmie Norman, y del abuelito de 66 años Terry Taylor ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 7:44 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 10:12 AM

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:31 AM