Enfermera de Kate está muerta

Enfermera de Kate aparece muerta

La enfermera, que fue víctima de una pesada broma telefónica, aparentemente se ha suicidado.

La enfermera que atendió la llamada de dos locutores de Australia apareció muerta este viernes en su domicilio.

La enfermera que atendió la llamada de dos locutores de Australia apareció muerta este viernes en su domicilio.

La enfermera que atendió la llamada de dos locutores de Australia apareció muerta este viernes en su domicilio.

CENTRO DE REDACCION - La vida de la enfermera víctima de una broma, tuvo un desenlace fatal, al parecer se trata de un suicidio. Al menos, eso sospechan las autoridades.

La enfermera que atendió a Kate Middleton durante su reciente hospitalización, y que sucumbió a la broma de dos periodistas australianos, ha sido encontrada muerta en una vivienda cerca del hospital King Edward VII de Londres.

Así lo han confirmado fuentes de Scotland Yard, en palabras recogidas por Sky News: "La Policía recibió una llamada esta mañana sobre las 9:35 en la que se decía que una mujer había sido hallada inconsciente". Pero los servicios sanitarios de emergencias sólo pudieron certificar su muerte. La mujer se encontraba tendida en plena calle, muy cerca del hospital.

Scotland Yard ha señalado que no hay signos de homicidio, y los servicios sanitarios han indicado que la mujer estaba ya muerta cuando llegaron a la vivienda. Si bien es cierto que algunas fuentes han confirmado al Daily Mail que todo apunta a que se quitó la vida. La mujer, que se llamaba Jacintha Saldanha, estaba casada y tenía dos hijos.

La enfermera fue víctima de una broma llevada a cabo por dos periodostas de una radio australiana, que llamaron haciéndose pasar por el príncipe Carlos y la Reina Isabel. Jacintha, que en ese momento estaba en el puesto de recepción, pasó la llamada a la enfermera que cuidaba de Kate, y que respondió a todas las preguntas, aunque hay muchas de las contestaciones que no se han reproducido por respeto a la privacidad de la duquesa de Cambridge.

Sí trascendió una de las informaciones que se facilitó, esto es, que Kate había pasado buena noche y que se estaba recuperando de los fuertes vómitos que sufría debido a su embarazo, y que obligaron a su hospitalización el pasado lunes.

El hospital ha emitido un comunicado en el que lamenta profundamente la muerte de la enfermera, que llevaba trabajando en este centro cuatro años, y recuerda que "nuestros pensamientos y nuestra más profunda cercanía están con su familia y sus amigos. Todo el mundo está impresionado por la pérdida de una compañera muy querida y muy válida".

Y añade: "Jacintha era una enfermera de primera que cuidó diligentemente de cientos de pacientes durante el tiempo que estuvo con nosotros".
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Chespirito: vida y obra de una leyenda

    Nos dejó el entrañable protagonista de "El Chavo del Ocho", "Chapulín Colorado" o "El Doctor Chapatín", que hizo reír a tantas generaciones.

    [CARLA VALERO]

    Hoy a las 5:42 PM

  • Video

    Ferguson: protestas hasta en el mall

    A pesar de que la noche de Acción de Gracias fue tranquila, muchos manifestantes se acercaron hasta el centro comercial para protestar.

    [AP]

    Hoy a las 8:31 AM

  • Video

    En esta casa se masca la tragedia

    En esta casa celebraban felices la noche de Acción de Gracias sin saber que minutos más tarde, la tragedia rozaría a los 30 miembros de la familia.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:02 AM

  • Video

    Así fueron los últimos días de Chespirito

    El actor pasó su etapa final en Cancún, lugar que amaba y algunos de sus habitantes nos descubren al Chespirito más íntimo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:40 PM

  • Video

    Mira el pavo que se comió Jennifer López

    ¿Quieres saber cómo celebró la cantante el día de Acción de Gracias y qué comió? hasta en su foto más recatada luce espectacular.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 9:44 AM

  • Fotos

    Fotos: Los personajes, el humor y la magia de Chespirito

    Roberto Gómez Bolaños ya tiene un lugar en la historia del espectáculo, pues entre otras cosas, es un talento que no se limitó al mundo de la televisión, sino que también fue inspiración de varias revistas. Aquí un recorrido por dichas publicaciones y el colorido de sus personajes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 2:40 PM

  • Fotos

    Las fotos de Chespirito en Twitter

    El comediante mexicano Roberto “Chespirito” Gómez Bolaños está de celebración en Cancún festejando sus 85 años.

    [Jackie B. Diaz]

    Hoy a las 3:22 PM

  • Fotos

    ¡Que pase la sexy hija de Laura Bozzo!

    Alejandra Del Valle es la espectacular hija de la presentadora Laura Bozzo que con su cuerpo de escándalo, revoluciona las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 11:13 AM

  • Fotos

    Así es la vida de una multimillonaria de 19 años

    Sofia Abramovich es la bella hija del magnate ruso Roman Abramovich, dueño del club de fútbol inglés Chelsea, que se destapa en las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 11:16 AM