Armstrong: ¿por qué admitiría que se dopó?

Armstrong ¿admitirá que se dopó?

Periódico reporta que el ciclista estadounidense está considerando una admisión pública.

PARIS - JULY 25:  Lance Armstrong of team Radioshack waves to fans after the twentieth and final stage of Le Tour de France 2010, from Longjumeau to the Champs-Elysees in Paris on July 25, 2010 in Paris, France.  (Photo by Bryn Lennon/Getty Images) *** Local Caption *** Lance Armstrong

PARIS - JULY 25: Lance Armstrong of team Radioshack waves to fans after the twentieth and final stage of Le Tour de France 2010, from Longjumeau to the Champs-Elysees in Paris on July 25, 2010 in Paris, France. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images) *** Local Caption *** Lance Armstrong

Crédito:

Lance Armstrong, quien fue despojado de sus siete títulos Tours de Francia, está considerando admitir públicamente que utilizó sustancias para mejorar su rendimiento durante su carrera como ciclista, reporta el periódico New York Times citando fuentes anónimas cercanas al atleta.

De acuerdo a estas fuentes citadas por la publicación, Armstrong haría la admisión pública para poder retomar su carrera atlética.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) decidió en octubre sancionar de por vida al ciclista estadounidense y desposeerle de sus siete Tours de Francia, dando así por bueno el informe de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), que le acusó de doparse y de suministrar sustancias dopantes a sus compañeros de equipo.

Armstrong había negado las acusaciones de haberse dopado aunque al final decidió no apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y prefirió reconoce la sanción impuesta por la USADA. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Maripily, ¿perdonó los golpes de su ex?

    Luego de revelar que fue agredida por su ex prometido, la boricua decide retirar la demanda de violencia doméstica y no te imaginarás por qué. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:29 PM

  • Video

    "Soñador" de Harvard regresa a EEUU

    Darío Guerrero había enfrentado oposición inicialmente, ya que autoridades de inmigración alegaban que se deportó a sí mismo cuando volvió a México sin autorización en compañía de su madre. Detalles aquí.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:44 PM

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:47 PM

  • Video

    Universitarios en la mira de impostores

    Una modalidad de estafa por internet ha puesto en la mira a jóvenes estudiantes de la Universidad de Houston que ahora deben miles de dólares a su entidad bancaria.

    [TELEMUNDO HOUSTON RESPONDE ]

    Ayer a las 11:44 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:15 PM