Armstrong: ¿por qué admitiría que se dopó?

Armstrong ¿admitirá que se dopó?

Periódico reporta que el ciclista estadounidense está considerando una admisión pública.

PARIS - JULY 25:  Lance Armstrong of team Radioshack waves to fans after the twentieth and final stage of Le Tour de France 2010, from Longjumeau to the Champs-Elysees in Paris on July 25, 2010 in Paris, France.  (Photo by Bryn Lennon/Getty Images) *** Local Caption *** Lance Armstrong

PARIS - JULY 25: Lance Armstrong of team Radioshack waves to fans after the twentieth and final stage of Le Tour de France 2010, from Longjumeau to the Champs-Elysees in Paris on July 25, 2010 in Paris, France. (Photo by Bryn Lennon/Getty Images) *** Local Caption *** Lance Armstrong

Crédito:

Lance Armstrong, quien fue despojado de sus siete títulos Tours de Francia, está considerando admitir públicamente que utilizó sustancias para mejorar su rendimiento durante su carrera como ciclista, reporta el periódico New York Times citando fuentes anónimas cercanas al atleta.

De acuerdo a estas fuentes citadas por la publicación, Armstrong haría la admisión pública para poder retomar su carrera atlética.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) decidió en octubre sancionar de por vida al ciclista estadounidense y desposeerle de sus siete Tours de Francia, dando así por bueno el informe de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA), que le acusó de doparse y de suministrar sustancias dopantes a sus compañeros de equipo.

Armstrong había negado las acusaciones de haberse dopado aunque al final decidió no apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y prefirió reconoce la sanción impuesta por la USADA. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La historia del asesino del policía de Bellaire

    Harlem Lewis será sentenciado en las próximas horas por un jurado en el caso del asesinato del oficial de policía de Bellaire, Jimmie Norman, y del abuelito de 66 años Terry Taylor ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 4:27 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El Zoológico de Houston

    Telemundo Houston en la comunidad en el Zoológico de Houston - mire para nosotros todos los viernes de 4p-7p cerca de los flamencos.

    [TLMD Houston]

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM