¿Wade perdió el control?

MIAMI - El escolta estrella del Miami Heat, Dwyane Wade, no podrá jugar en el partido contra los Pistons de Detroit este viernes al cumplir una suspensión por agredir al base de los Bobcats de Charlotte, Ramon Sessions.

De acuerdo con el anuncio hecho por el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Stu Jackson, Wade perderá el derecho a su salario durante el castigo.

El incidente ocurrió faltando 8:12 minutos en el último cuarto del juego en que Miami derrotó al Charlotte 105-92, el pasado miércoles, y la jugada se decretó “foul” para Sessions.

Posteriormente, oficiales de la NBA revisaron el vídeo de la jugada en la que Wade golpeó con la pierna izquierda en la ingle a Sessions cuando el jugador de los Bobcats lo marcaba.

"Estoy lejos de ser un jugador agresivo, además mi intención nunca fue golpear a Ramons Sessions. Yo sólo reaccioné al encontronazo", escribió Dwyane en su cuenta de Twitter el jueves por la noche. "Más que nada, yo pienso en que mis hijos me vean, antes de golpear a otro jugador".

Contáctanos