Leyenda del football muere de un tiro

Hallan muerto a estrella del football

Todo parece indicar que Junior Seau se suicidó pegándose un tiro en el pecho.
  Muertes recientes de famosos   Madre llora a su hijo

GLENDALE, AZ - FEBRUARY 03:  Linebacker Junior Seau #55 of the New England Patriots waits on the field before taking on the New York Giants during Super Bowl XLII on February 3, 2008 at the University of Phoenix Stadium in Glendale, Arizona.  (Photo by Donald Miralle/Getty Images)

GLENDALE, AZ - FEBRUARY 03: Linebacker Junior Seau #55 of the New England Patriots waits on the field before taking on the New York Giants during Super Bowl XLII on February 3, 2008 at the University of Phoenix Stadium in Glendale, Arizona. (Photo by Donald Miralle/Getty Images)

Crédito:

OCEANSIDE, California - El retirado astro de la NFL, Junior Seau, fue hallado muerto en su residencia en un aparente caso de suicidio, informó la policía. Tenía 43 años.

El jefe de la policía de Oceanside, Frank McCoy, indicó que la novia de Seau reportó haberlo encontrado inconsciente el miércoles con una herida de bala en el pecho. McCoy señaló que los intentos por salvarle la vida fueron infructuosos, y dijo que cerca del cuerpo había una pistola.

Tracendió que fue una mujer que se idetifica como su novia quien lo encontró y no personal de limpieza.

La madre de Seau habló con la prensa, mientras lloraba desconsoladamente.

"No entiendo, estoy conmocionada", sollozó Luisa Seau. Señaló que su hijo no dio señales de tener un problema cuando hablaron por teléfono esta semana.

"Estaba bromeando conmigo", recordó.

Seau fue uno de los linebackers más temidos en la NFL en las décadas de los 1990 y 2000, en las que jugó con los Chargers de San Diego, Dolphins de Miami y Patriots de Nueva Inglaterra.

"Todos en los Chargers estamos conmocionados y no podemos creerlo. Le pedimos a todos que dejen de hacer lo que estén haciendo y recen por Junior y su familia", señaló el equipo en un comunicado.

El ex jugador de los Bears de Chicago, Dave Duerson, también se suicidó el año pasado de un balazo en el pecho.

Seau jugó en la Universidad del Sur de California antes de ser seleccionado por los Chargers en el draft de 1990. Jugó con San Diego hasta 2003, y luego fichó con los Dolphins y Patriots, antes de retirarse tras la campaña de 2009.

En octubre de 2010, Seau sobrevivió un accidente de tránsito en el que cayó con su camioneta por un precipicio de unos 30 metros, horas después de ser arrestado por un caso de violencia doméstica. Su novia le dijo a las autoridades que Seau le pegó durante una discusión.

No hubo evidencia de uso de drogas o alcohol en ese accidente, y Seau le dijo a las autoridades que se quedó dormido al volante.

El linebacker logró 545 tackles, 56 y medio sacks y 18 pases interceptados en su carrera, y fue elegido al Pro Bowl en 12 temporadas consecutivas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La historia del asesino del policía de Bellaire

    Harlem Lewis será sentenciado en las próximas horas por un jurado en el caso del asesinato del oficial de policía de Bellaire, Jimmie Norman, y del abuelito de 66 años Terry Taylor ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 4:27 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El Zoológico de Houston

    Telemundo Houston en la comunidad en el Zoológico de Houston - mire para nosotros todos los viernes de 4p-7p cerca de los flamencos.

    [TLMD Houston]

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Ayer a las 11:23 AM