Madre de suicida retorna a NY

NUEVA YORK - La madre de jugador de la NFL que mató a su novia y luego se suicidó enfrente de su entrenador, retorna a Nueva York.

Cheryl Shepher, regresó este lunes a su hogar de Long Island, donde se hará cargo de la bebé de 3 meses, Zoey, que dejó atrás la pareja, según informan los reportes.

El linebacker de los Chiefs de Kansas City, Jovan Belcher, mató a su novia a tiros y luego condujo hasta el estadio Arrowhead, donde se suicidó el sábado frente al entrenador y el gerente general del equipo, informó la policía.

Las autoridades no tenían un motivo para el asesinato y suicidio, que conmocionó al equipo un día antes de su partido contra los Panthers de Carolina.

Belcher, de 25 años, era oriundo de Nueva York y jugó en la universidad de Maine. El linebacker jugó sus cuatro temporadas en la NFL con los Chiefs, y participó en todos los partidos, incluyendo los 11 de esta campaña.

Antes de pegarse un tiro, Belcher le agradeció al gerente general Scott Pioli y al entrenador Romeo Crennel por todo lo que hicieron por él, dijo el vocero de la policía Darin Snapp.

El vocero de la policía, Darin Snapp, dijo que las autoridades recibieron una llamada el sábado por la mañana de una mujer que dijo que su hija había recibido varios disparos en una casa a unos ocho kilómetros del estadio Arrowhead. Snapp indicó que luego recibieron otra llamada de las instalaciones de práctica de los Chiefs.

"Cuando llegamos, la señora nos dijo que su hija había recibido varios disparos de parte de su novio, del novio de la hija", relató Snapp. "Lo identificó como un jugador de los Chiefs". Snapp indicó que al llegar al lugar, la policía vio a un hombre dentro de un vehículo, apuntándose una pistola a la cabeza y hablando con dos empleados de los Chiefs. Luego hubo un disparo.

El estadio estuvo cerrado desde las 8 de la mañana.

"Podemos confirmar que hubo un incidente esta mañana en Arrowhead. Estamos cooperando con la investigación de las autoridades", señalaron los Chiefs en un comunicado. Snapp dijo que la novia tenía poco más de 20 años, y la pareja tenía una hija de 3 meses.

A pesar de la tragedia, Kansas City se impuso este domingo ante los Panthers de Carolina 27-21.

Contáctanos