Katy inaugura el estadio estudiantil más costoso del país

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El estadio albergará a unas 12,000 personas que podrán disfrutar eventos no solo deportivos, sino también culturales. (Published viernes 18 de agosto de 2017)

    HOUSTON – El Distrito Escolar Independiente de Katy, al oeste de Houston, está de fiesta: inaugura su nuevo estadio deportivo, el cual es considerado el más costoso en todo el país.

    El escenario, que beneficiará a los más de 77,000 estudiantes que acuden a las escuelas de este Distrito Escolar, el de mejor desempeño académico en el área de Houston según los resultados de los exámenes STAAR, costó $70 millones.

    El estadio, que llevará el nombre de Mike Johnston Field at Legacy, tendrá una capacidad para 12,000 espectadores. Katy ISD cuenta con ocho escuelas preparatorias.

    En este escenario se llevarán a cabo, no solo, eventos deportivos sino también culturales.

    “Vamos a ensayo de las bandas, no es solo para fútbol americano, también para fútbol, tenemos planeado de todo para este estadio”, dijo el superintendente de Katy ISD, Dr. Lance Hindt.



    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.