La furia de Serena Williams

La furia de Serena Williams

Serena Williams estalló de furia rompiendo su raqueta en pleno Abierto de Australia. ¿Sabes por qué?

La furia de Serena Williams

Crédito:

Serena Williams es una de las mejores tenistas de la historia. Y no es por casualidad: tiene talento, tiene caracter, disciplina y también mucho temperamento, como lo demostró recientemente al destrozar a golpes una raqueta contra el suelo.

En el Abierto de Australia buscaba su sexta corona de Grand Slam. No perdía un set desde mayo, precisamente desde el US Open 2012, pero su invicto quedó interrumpido en el cemento aussie de la forma más inesperada: perdió, a sus 31 años, contra una rival de apenas 19 (ubicada en el puesto 29º del ranking mundial), llamada Sloane Stephens, también estadounidense, por 3-6, 7-5 y 6-4.

De esa forma, quedaba sorpresivamente afuera del Abierto en los cuartos de final. Como si fuera poco, el día de ayer también fue eliminada del cuadro de dobles femenino, en el que participa junto a su hermana mayor, Venus, tras caer ante las italianas Sara Errani y Roberta Vinci.

Nadie se lo esperaba. Había ganado el primer set en forma cómoda. Pero en tan sólo 25 minutos su contrincante le quebró el saque, en una corrida hacia la red se resintió la cintura, por segunda vez en el torneo tuvo que pedir tiempo extra para que la asista un kinesiólogo por un dolor en la espalda, se quedó con una cojera, apenas pudo conseguir su primer servicio a más de 90 mph y Stephens se puso por delante. Ya nunca volvería a alcanzarla. Fue la primera tenista, más joven que Serena, en ganarle un partido.

Su raqueta de tenis pagó el precio.

Tras el partido, se le preguntó sobre el incidente. Ella, tranquilamente, respondió con una sonrisa: "Me hizo feliz, por desgracia."

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 10:00 AM

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:59 AM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Thursday, Nov 20 at 10:35 PM