Los Nets siguen imparables

Los Nets siguen imparables

El equipo neoyorquino derrota a los Magic y se coloca a un juego de los Knicks.

Los Nets siguen imparables

Crédito:

NUEVA YORK - En algo se parecen los Nets a los matones en Brooklyn: les encanta humillar a los pequeños.

Vencieron cuatro veces a Orlando en esta temporada y están 17-0 contra equipos que estaban por debajo de .500 cuando jugaron con ellos.

Y ahora los grandulones llegan al Barclays Center.

Deron Williams tuvo 20 puntos y nueve asistencias, y los Nets derrotaron a los Magic 97-77 la noche del lunes para su octava victoria consecutiva como locales.

Brook López anotó 16 puntos y Joe Johnson tuvo 13 para los Nets, que empataron el récord de victorias de la franquicia en un mes de enero, al conseguir la número 11. Podrían batir el récord el miércoles, cuando reciban al Heat de Miami, los actuales campeones de la NBA.

"Nos sentimos muy bien aquí en casa. Nos sentimos muy seguros y sabemos que vienen tres partidos difíciles", dijo Johnson. "Queremos tomar un juego a la vez, prepararnos fuerte para Miami y salir con la misma concentración e intensidad que tuvimos esta noche, así que vamos a tratar de dictar el ritmo del juego".

Los Nets se recuperaron tras su primera racha de dos derrotas seguidas bajo la dirección de PJ Carlesimo, completando una barrida de cuatro juegos ante el Magic, que perdió por sexta vez en fila. La racha ganadora de los Nets como locales es la más larga en una temporada desde que ganaron nueve en fila en marzo y abril de 2006.

Destrozados por Memphis y Houston durante su viaje de cuatro partidos fuera de casa, los Nets se recuperaron rápidamente como locales gracias a un rival al que superaron fácilmente, pero ahora viene un tramo difícil, con Chicago después de Miami en el Barclays Center el viernes y los mejorados Lakers de Los Angeles como visitantes el martes próximo.

"Necesitábamos esta victoria. Teníamos que detener la hemorragia después de la racha de dos partidos que acabamos de tener y volver a jugar un poco de defensa", dijo Williams. "Los contuvimos en 77 puntos hoy y el 40% desde el campo, por lo que fue mucho mejor que los últimos dos partidos. No importa cuál sea el equipo, sólo teníamos que volver a nuestros principios".

Nikola Vucevic tuvo 18 puntos y nueve rebotes para el Magic, que ha perdido 17 de 19 partidos. Sus últimas dos derrotas fueron por apenas dos puntos, incluso la del domingo ante Detroit.

El mexicano Gustavo Ayón anotó dos puntos y atrapó dos rebotes en 10:53 minutos de juego por Orlando.

En Denver, Andre Iguodala hizo un tiro libre cuando quedaban cuatro décimas de segundo después de forzar un balón perdido para evitar un tiro de último segundo de Indiana y los Nuggets de Denver vencieron el lunes 102-101 a los Pacers.

Denver, en quinto lugar de la Conferencia Oeste, le arrebató la victoria a Indiana, que cayó a un juego y medio detrás de Chicago en el liderato de la División Central.

Iguodala terminó con 13 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, e hizo la jugada defensiva del partido cuando le robó la pelota a Paul George mientras el base de los Pacers maniobraba para conseguir un tiro en el último segundo.

Iguodala pidió tiempo fuera cuando quedaban 0,5 segundos. En las entradas, Andre Miller lanzó un pase hacia la canasta que fueron a buscar Iguodala y George, pero el jugador de los Nuggets hizo contacto y le marcaron falta.

Después de haber fallado cuatro tiros libres consecutivos en el periodo final, Iguodala hundió fríamente la canasta del desempate y falló el segundo a propósito. Cuando la pelota golpeó el tablero, sonó la campana.

En otros resultados, los Rockets de Houston le infligieron al Jazz de Utah su peor derrota en casa en la historia de la franquicia, de 125-80; los Grizzlies de Memphis consiguieron una remontada de 17 puntos para vencer 103-100 a los 76ers de Filadelfia; y los Warriors de Golden State le dieron la bienvenida a Andrew Bogut tras una lesión en un triunfo de 114-102 en su visita a los Raptors de Toronto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Maripily, ¿perdonó los golpes de su ex?

    Luego de revelar que fue agredida por su ex prometido, la boricua decide retirar la demanda de violencia doméstica y no te imaginarás por qué. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:29 PM

  • Video

    "Soñador" de Harvard regresa a EEUU

    Darío Guerrero había enfrentado oposición inicialmente, ya que autoridades de inmigración alegaban que se deportó a sí mismo cuando volvió a México sin autorización en compañía de su madre. Detalles aquí.

    [AP/TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:44 PM

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:47 PM

  • Video

    Universitarios en la mira de impostores

    Una modalidad de estafa por internet ha puesto en la mira a jóvenes estudiantes de la Universidad de Houston que ahora deben miles de dólares a su entidad bancaria.

    [TELEMUNDO HOUSTON RESPONDE ]

    Ayer a las 11:44 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:15 PM