Pep Guardiola fichó con el Bayern

Pep Guardiola fichó con el Bayern

El ex entrenador del Fútbol Club Barcelona cerró contrato con el club alemán.

Según dijo el representante de Guardiola, Josep Maria Orobitg, eligió al Bayern "porque de todos los equipos de los que ha tenido ofertas era el mejor".

Según dijo el representante de Guardiola, Josep Maria Orobitg, eligió al Bayern

Según dijo el representante de Guardiola, Josep Maria Orobitg, eligió al Bayern "porque de todos los equipos de los que ha tenido ofertas era el mejor".

MADRID - Pep Guardiola firmó el contrato con el Bayern de Múnich antes de Navidad, "sobre el día 20 de diciembre", aseguró este miércoles a EFE Radio Josep Maria Orobitg, el representante del exentrenador del FC Barcelona y en relación con su fichaje por el citado club alemán.

Orobitg afirmó que su representado eligió al Bayern "porque de todos los equipos de los que ha tenido ofertas era el mejor".

"Le hemos ido pasando ofertas. Éste (Bayern) no es el equipo que más dinero ofrecía. Lo ha elegido por su organización, por las posibilidades que él ve y por sus futbolistas", analizó a EFE Radio el apoderado del entrenador catalán.

Según Orobitg, clubes como el Roma o el Milán contactaron con Guardiola para tratar la posibilidad de contratarlo. "Ha habido contactos de clubes casi hechos, y otros que se han aparcado hasta que se ha tomado una decisión", añadió.

"Ha salido por todos lados que ha habido ofertas, reuniones verdaderas, reuniones falsas, viajes que no han existido... Se ha escrito mucho sobre este tema", comentó sobre las conjeturas acerca del futuro profesional de Guardiola y su regreso a los banquillos.

El representante de uno de los mejores entrenadores de la última década reiteró a EFE que "está todo firmado hace tiempo".

"Yo no sabía que se iba a anunciar esta tarde. De hecho, me han informado a las 12.00 y me han dicho que sólo hablemos de lo que sale en el comunicado", precisó.

Orobitg quiso desmentir que las filtraciones sobre la noticia del fichaje de Guardiola desencadenasen el comunicado oficial del club germano.

"Que había filtraciones era mentira. Han querido tomar la decisión hoy. Ayer mismo, el club dio largas, pero cuando lo empieza a saber mucha gente es imposible aguantarlo más, ya que hay que informar a patrocinadores y organizar. Estos son unos tíos muy serios", apuntó.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Y no se les partió ni un pelo...

    Los conductores de estos vehículos salieron completamente ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente ocurrido este viernes en la madrugada.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM