Cazaron al tigre Radamel Falcao

Cazaron al tigre Radamel Falcao

El goleador del Atlético Madrid fue víctima de una broma. Descubre su reacción.

Crédito: You Tube / Getty

Cazaron al tigre Radamel Falcao

Crédito:

CENTRO DE REDACCION - El delantero del Atlético Madrid, Radamel Falcao fue víctima de una broma en la que un auto Ferrari sería probado por él mismo, luego de firmar un documento de responsabilidad sobre la joya automovilística, cuyo valor es de aproxidamente, 450,000 euros en España.

La idea surgió de la producción del programa español "Inocente, inocente" que se transmite cada año, para el "Día de los Santos Inocentes".

El goleador fue grabado por una cámara oculta mientras cenaba en un restaurante y minutos antes estacionaba el auto "hecho a la altura de un grande", con un enorme tigre y su nombre estampado sobre uno de los laterales del Ferrari.

Bajo la advertencia "Cuídamelo bien, es como mi hijo", el goleador del Atlético del Madrid salió a pasear y una terrible situación de supuesto despiste, convierte el auto en chatarra.

Con el lema "Por la sonrisa de los inocentes", el programa tiene como finalidad recaudar fondos para más de 2,5 millones de niños, que viven por debajo del umbral de la pobreza.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Pena de muerte al asesino de Bellaire

    Harlem Lewis fue sentenciado a morir en la camilla de la muerte por un jurado en el caso del asesinato del oficial de policía de Bellaire, Jimmie Norman, y del abuelito de 66 años Terry Taylor ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 7:44 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 10:12 AM

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:31 AM