Se retira Ray Lewis

Se retira Ray Lewis

El líder de los Ravens de Baltimore está listo para ejercer como papá de tiempo completo.

Se retira Ray Lewis

Crédito:

MARYLAND - Luego de 17 temporadas atemorizando a sus adversario como el líder indiscutible de los Ravens de Baltimore, el linebacker Ray Lewis está listo, y ansioso, por convertirse en un papá de tiempo completo.

Lewis anunció este miércoles que pondrá fin a su brillante carrera en la NFL, después de que los Ravens completen su participación en la postemporada de 2013.

El linebacker no ha jugado desde el 14 de octubre debido a un desgarre en el tríceps derecho. Intentará regresar a la cancha el domingo para enfrentar a los Colts de Indianápolis en el que casi seguramente será su último juego en casa.

"Todo lo que inicia tiene un fin", dijo Lewis, de 37 años. "Para mí, hoy, le dije a mi equipo que esto es lo último".

Lewis se retira porque quiere pasar más tiempo con sus hijos. Mientras se rehabilitaba de la lesión, Lewis observó a dos de sus hijos jugando en el mismo equipo de fútbol estadounidense de escuela secundaria en Florida.

Espera ver a Ray Lewis III jugar en su primer año con la Universidad de Miami, donde él comenzó antes de que los Ravens lo seleccionaran en la primera ronda del draft de 1996.

"Dios está llamando", dijo Lewis. "Mis hijos han hecho un sacrificio colosal por su padre durante 17 años. Ya no quiero verlos hacer eso. He logrado lo que he querido en este negocio, y ahora me corresponde darles algo a cambio", agregó.

Es por eso que Lewis se quitará la camiseta con su número 52 por última vez cuando los Ravens pierdan o ganen su segundo título de Super Bowl.

"Es eso o aferrarme al juego y seguir en él y permitir que mis hijos se pierdan momentos que podemos pasar juntos", dijo Lewis. "Debido a que siempre le prometí a mi hijo que si obtenía una beca completa, papi iba a estar ahí, no me puedo perder eso".

Lewis fue el mejor jugador defensivo de la NFL en 2000, la misma temporada que fue laureado como el más valioso del Super Bowl tras la victoria 34-7 de Baltimore ante los Giants de Nueva York. También fue seleccionado como el mejor defensa en 2003 y es el único jugador en la historia de la liga con por lo menos 40 derribos de quarterback y 30 pases interceptados.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crisis humanitaria: Presidente de Honduras culpa a EEUU

    Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras plantea soluciones para poner fin a la crisis migratoria y las causas del problema. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Sunday, Jul 13 at 12:43 PM

  • Video

    EEUU suspende visas a venezolanos

    Funcionarios del gobierno de Venezuela directamente ligados a la violación de derechos humanos durante las recientes protestas son los afectados. Aquí los detalles.

    [AP]

  • Video

    Niña suplica que su hermano no crezca

    El llanto histérico de una niña se ha robado el corazón de miles y todo porque el culpable de sus lágrimas es nada menos que su hermanito, quien parece no estar consciente del drama que atraviesa su hermana mayor. Aquí la tierna historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:52 PM

  • Video

    Telemundo y Billboard para mucho más

    Los Premios Billboard de la Música Latina son uno de los más populares de la televisión hispana de Estados Unidos y Telemundo se complace en ser el anfitrión hasta el año 2020. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 10:11 PM

  • Video

    Furor por citas amorosas y al desnudo

    Un nuevo programa de televisión desata la curiosidad de todos gracias a la falta de la imaginación. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 8:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Pena de muerte al asesino de Bellaire

    Harlem Lewis fue sentenciado a morir en la camilla de la muerte por un jurado en el caso del asesinato del oficial de policía de Bellaire, Jimmie Norman, y del abuelito de 66 años Terry Taylor ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 7:44 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 10:12 AM

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:31 AM