Lo último de entretenimiento

Premios Billboard: así transcurren los ensayos

Premios Billboard: así transcurren los ensayos

Las estrellas ya se preparan para la ceremonia que ocurrirá este jueves, 27 de abril, en el Wastco Center en Miami, Florida. »

Daddy Yankee se luce en Ferrari y con las Kardashian

Daddy Yankee se luce en Ferrari y con las Kardashian

El cantante está en Miami con motivo de los Premios Billboard de la Música Latina que se celebran este jueves 27 de abril. »

Marjorie de Sousa cumple 37 en medio del escándalo

Marjorie de Sousa cumple 37 en medio del escándalo

Su ruptura del galán puertorriqueño, Julián Gil, no se ha dado en los mejores términos. »

Catherine Zeta-Jones: así se ve a 15 años de ganar el Oscar

Catherine Zeta-Jones: así se ve a 15 años de ganar el Oscar

La actriz es catalogada como una de las mujeres más bellas de Hollywood. Mira cómo luce ahora la espectacular actriz. »

Deportan del Reino Unido al "preso más guapo"

Deportan del Reino Unido al "preso más guapo"

Jeremy Meeks habría pasado un mal momento cuando su acceso fue negado a Reino Unido y, según su esposa, fue deportado. »

JLo confiesa cómo empezó el romance con ARod

Gorditas demuestran en certamen que también son sexy

Diosa Sexy Plus Size se realizó en el marco de una feria de productos eróticos. »

La reina Isabel II cumple 91 años con 65 en el trono

La reina Isabel II cumple 91 años con 65 en el trono

Isabel II es la reina que lleva más años como monarca. Te contamos su vida, qué hace y cómo. »

Julia Roberts: por quinta vez la más bella del mundo

Julia Roberts: por quinta vez la más bella del mundo

La revista People le otorgó nuevamente este título tras habérselo dado previamente en 2010, 2005, 2000 y 1991. »

El Final de Anoche

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • La casa o la vida en familia figurarán en tus planes debido a la señora Luna. Podría haber un nuevo comienzo en la vida personal. Quizá empieces a trabajar o a hacer algunos ajustes en casa. Probablemente deberás empezar a trabajar desde casa. La actividad en casa será un energizante mientras el Sol y el poder lunar elevan a Marte. Puede haber un cambio con la configuración familiar y el ciclo de actividad. El ejercicio en casa puede estar presente hoy.
  • Podrías comenzar un nuevo ciclo de viajes, comunicaciones o intereses comerciales gracias a la señora Luna. Pueden aparecer nuevos socios. Los niños o los proyectos creativos pueden estar en el corazón de nuevas actividades. Puede haber un cambio de relaciones o quizá te pongas en contacto con hermanos o vecinos. Deberías empezar una nueva actividad para mejorar la flexibilidad o agilidad mental.
  • La señora Luna está en tu casa del romance, del estilo de vida y de los niños. Entra en la vibra de cómo quieres vivir y haz los cambios necesarios. Habrá un nuevo romance para unos, o nuevas actividades y recreación para otros. Los niños pueden figurar en esos cambios. Un compañero o un socio cercano pueden implicar cambios o introducirte en una nueva actividad. La vida erótica irá en aumento.
  • La señora Luna llega a tu duodécima casa solar. Es el momento para empezar a cumplir esos proyectos y sueños secretos. Encuentra la fuerza en tu mundo interior. Explora las vías creativas o espirituales. Tal exploración te conducirá a lo largo de nuevos caminos. Como el Sol y la Luna dan poder a Marte, tus proyectos tendrán posibilidades en relación al dinero. Tu gran esfuerzo te traerá beneficios.
  • La Luna Nueva llega a Marte embistiendo con su místico poder. Desarrolla nuevas fuentes de ingreso. Diversifica tus actividades y mejora tu situación financiera. Puede haber nuevos proyectos u ofertas del mundo de los negocios. Quizá haya una avenida de comunicaciones o expresiones que te ayudará a moverte. Renueva tu imagen. Aclara la vida familiar o de casa. Es momento para un nuevo “tú".
  • La sociedad o las relaciones con socios cercanos pasan por buen momento gracias a la señora Luna. Alguien cercano te mostrará el camino. Podrías cambiar de curso debido a la influencia de un ser amado. Quizá entres a una nueva sociedad. O tal vez necesites concentrarte en cooperar con otros con el fin de conseguir tus objetivos. Profesionales, gente del extranjero o aquellos académicamente calificados pueden figurar en tus esfuerzos. Los viajes pueden contribuir.
  • La señora Luna está en tu undécima casa solar. Puede aparecer un nuevo amigo o un nuevo contacto importante. Quizá aparezcan nuevas ideas o proyectos en el camino de la realización de tus deseos. Es un momento importante para poner en marcha las ruedas del progreso o el éxito, ya que el Sol y la Luna armonizan y tienes a Marte en tu signo. Ponte en acción. Muévete.
  • La señora Luna viene de nuevo a tu casa del dinero y de los recursos personales. El Sol y la Luna juntos dan el poder a Marte, tu planeta regente. Podrías entrar a la combinación y cambiar algo relacionado con las finanzas. Serás capaz de poner tu energía dentro de la casa, trabajando o realizando mejoras domésticas. Tu situación personal o doméstica puede dar un enorme salto.
  • Hoy es un buen día para tomar otra vez las riendas de tu vida. Quizá tengas que olvidarte de responsabilidades que ya no sirven a tus propósitos. Probablemente debas tomar acciones que te muestren el camino. Tal vez necesites un mejor equilibrio entre lo que la profesión te demanda y la vida en casa. Te beneficiarás de canalizar tu energía en una nueva dirección que empezará a destacar más tarde.
  • La señora Luna está en tu novena casa solar, abriendo una carretera en dirección al horizonte. Mira hacia delante y sal en dirección hacia el futuro. El estudio, los viajes y los contactos exóticos pueden figurar durante el día. Es buen momento para ampliar tu círculo de amigos o la esfera del conocimiento. Puedes avanzar con el apoyo de amigos, ya que el Sol y la Luna armonizan con Marte. Actúa para hacer realidad los sueños.
  • Prepárate para la acción. Evita las distracciones o desviaciones, sobre todo donde las finanzas se vean involucradas. Deshazte de la indulgencia en tu estilo de vida. Dirígete hacia objetivos importantes y no dejes que nada se interponga en tu camino. No gastes energía. Si has tenido problemas con figuras de autoridad, entabla buenas relaciones para que puedas seguir con el trabajo. El romance o el estilo de vida pueden estar listos para un cambio dramático.
  • Es tiempo para un nuevo principio en el trabajo o la rutina cotidiana gracias a la señora Luna. Podrías entrar en una nueva etapa en el trabajo o empezar un nuevo trabajo. El dinero puede hacer una diferencia en tus condiciones laborales. Las inversiones o la especulación pueden traer el cambio. Quizá necesites enfocarte en cuestiones de salud. Haz bien las cosas simples. Un cambio de actitud será la solución a una variedad de problemas.
Loteria
RegÍstrate para recibir las noticias y actualizaciones que te interesan
Horoscopo