Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Lo último de entretenimiento

Rafael Amaya sorprende a La Trevi y La Guzmán en México

"El Señor de los Cielos" se apareció en uno de los conciertos de las cantantes en la Arena Ciudad de México. »

Chiquis Rivera cumple 32: sus looks más sexys

La hija de Jenni Rivera sabe cómo robarse las miradas con sus curvas y aquí te mostramos sus looks más sensuales. »

Famosos que no sabías han sido maestros

Famosos que no sabías han sido maestros

¿Puedes adivinar qué clases han impartido estos famosos? Aquí te decimos. »

El rancho secreto de “El Señor de los Cielos”

El rancho secreto de “El Señor de los Cielos”

Con capilla, imágenes religiosas y una imponente vegetación, es prácticamente imposible acceder a él. »

Famosos con carreras universitarias impresionantes

Famosos con carreras universitarias impresionantes

Estas celebridades no solo son talentosas, sino que están bien preparadas académicamente. Mira quiénes son y qué estudiaron. »

Bañado en champaña se despide Diego de “Un nuevo día”

Comenzará una gira de conciertos con su grupo de la infancia, Timbiriche. »

Charytín recrea escena con Jenni en “Mariposa de barrio”

Charytín recrea escena con Jenni en “Mariposa de barrio”

"Me dio muchas ganas de llorar”, expresó Charytín. »

Deslumbran en estreno protagonistas de “El Señor de los Cielos”

Deslumbran en estreno protagonistas de “El Señor de los Cielos”

El elenco de la nueva temporada se reunió en Ciudad de México para ver el primer capítulo. Mira las fotos aquí. »

Delantero del Real Madrid se casa en Venecia

Delantero del Real Madrid se casa en Venecia

A la boda asistieron compañeros del equipo blanco como Isco Alarcón o Nacho Fernández. »

El Final de Anoche

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Si persigues un trato, éste puede ser el momento preciso para ampliar tus horizontes. El flujo repentino de efectivo te da un gran alivio pero al mismo tiempo el incremento en los gastos no está bajo control. Podrías hacer una de las mejores decisiones de inversión si involucras a tus socios más cercanos. Tu pareja puede animarte para que montes las alas de la esperanza.
  • Hoy estarás tan ocupado como una abeja. Deberás tomar decisiones rápidas en el trabajo, pero puedes estar más motivado cuando trates con tareas rutinarias. Actúa cuidadosamente porque la tensión puede incrementar rápidamente al intentar calmar los asuntos. En el amor, disfrutarás cada momento memorable.
  • Una nueva propuesta puede parecer tentadora, pero asegúrate de leer las letras pequeñas. En el trabajo, puedes ver más evidente el interés de alguien por ti. No es un buen momento para comprometerte a algo todavía. Tu vida amorosa necesita una seria revisión de los compromisos individuales de ambas partes.
  • Una situación financiera podría estar plagada de riesgos, así que pisa con cuidado. En el trabajo, una reunión supuestamente casual se convierte en algo mucho más serio. Pide ayuda a tus compañeros de trabajo porque puedes no estar mentalmente preparado para manejar las necesidades urgentes. Tus pasatiempos personales también podrían ser engañosos. Las flores lo dicen todo y llevarán un poderoso mensaje para tu amor.
  • Tal vez tengas que cancelar algunos de tus otros planes para acomodar en tu agenda las necesidades oficiales. Tu situación en el trabajo observa un flujo de proyectos que vienen en camino, pero la aparición repentina de dificultades en el trabajo o las finanzas podrían ser preocupantes. En el amor tu pareja estará muy demandante hoy.
  • No aceptarás ninguna invitación porque tienes ganas de pasar desapercibido. En el trabajo, éste podría ser un día apacible, aunque no completamente aburrido. Podría ser buena idea preparar las cosas para una nueva propuesta. El amor pude pintar una historia muy diferente. Prepárate para una experiencia de montaña rusa.
  • Es un buen día para darle vuelta a la hoja en asuntos monetarios. Si estás considerando secretamente algún tipo de plan de inversión, éste podría ser el momento correcto. Por un corto tiempo, problemas en general probablemente interrumpan tu progreso. En el amor, tu tiempo puede ser invertido en asuntos triviales, pero más conversación mejorará el momento.
  • Un día ocupado en el que es improbable que te sientas seguro o relajado. Los altos mandos pueden estar vigilándote y tal vez te veas obligado a cargar con responsabilidades inesperadas. Prepárate para agradar a los demás y conocer gente a mitad del día.
  • Todo tipo de papeleo y tareas pendientes pueden ser puestos en orden rápidamente. Puedes tener una feliz influencia en tus compañeros de trabajo. Tal vez tomes una desición espontánea referente a una ocasión especial que se celebrará. Es también un buen día para planear el futuro y satisfacer tus necesidades. Tu vida amorosa se observa buena y un encuentro memorable es posible.
  • Discusiones con expertos en finanzas pueden ser de gran ayuda y puedes por fin llegar a una conclusión. En el trabajo, puedes estar deseoso de salirte del camino e intentar experimentar en nuevas áreas. Tu agenda puede involucrar encuentros e interacción con gente poderosa. Trata de no extenderte demasiado al hablar de cosas que son irrelevantes en tu vida amorosa.
  • Hoy tal vez comiences inseguro de los hechos, pero algunos descubrimientos deleitables resaltan tus logros. No te sorprendas si otros te dirigen sin precisión. El pronóstico monetario no favorece el tomar riesgos. En el amor, puedes encontrarte con alguien que no conoces bien: una relación embriagante que puede no durar demasiado.
  • Quizá tengas que dedicar más tiempo a resolver un asunto complicado. Los profesionistas pueden esperar un día desafiante. Finanzas estables, puedes hacer compras inesperadas. En el amor puedes sentir que tu pareja está siendo poco cooperativa y tal vez quieras estar solo por un tiempo para meditar las cosas.