Adamari regresa a “Un Nuevo Día” con Alaïa

Felices con el regreso de Adamari

La actriz y presentadora Adamari López fue recibida por sus compañeros y el público televidente de "Un Nuevo Día" con mucha alegría y emoción después de haberse ausentado por tres meses para atender a su pequeña Alaïa.

La presentadora puertorriqueña reapareció en las pantallas de Telemundo para reunirse con sus colegas Rashel Díaz, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening.

TE PUEDE INTERESAR: En fotos, Adamari López bautiza a su pequeña Alaïa. Aquí la información.

La artista, de 43 años, reconocida por su participación en telenovelas como "Mujer de madera", "Amigas y rivales" y "Locura de amor", asegura que la maternidad es la "mayor bendición" que ha podido recibir, especialmente después de "los momentos difíciles" que atravesó tras haber superado un cáncer de seno en 2005, experiencia que describió en su libro "Viviendo".

"La gente dice que ser mamá es muy duro, y no digo que no lo sea, pero creo que lo he deseado tanto y me ha traído tantas bendiciones que ya no me parece tan fuerte", comentó recientemente la actriz, quien también afirmó que esta labor ha sido mucho "más fácil" al lado de su prometido, el español Toni Costa.

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump llama "hipócrita" a Miss Universo. Aquí la información.

Contáctanos