Aracely Arámbula se transforma en “La Patrona”

Aracely se transforma en “La Patrona”

Llegó el momento tan esperado en la trama de la telenovela.

Aracely Arámbula se transforma en “La Patrona”

Crédito:

MIAMI - El tan esperado momento de “La Patrona” llega a Telemundo a partir de este martes a las 9pm/8c cuando Aracely Arámbula, en la piel de Verónica Dantes, regresa totalmente transformada física y emocionalmente.

En esta nueva etapa de la telenovela, que tiene cautivados a los televidentes, la bella actriz viene como nadie se lo imaginaba con el fin de vengarse, humillar a sus enemigos y convertirse en “La Patrona”.

“La Patrona” cuenta la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), una mujer que trabajó en una mina en San Pedro del Oro, un pintoresco pueblo mexicano, donde los mineros no soportaban verla en este campo dominado por el hombre. 

Por circunstancias de la vida, conoció a Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), conocida como “La Patrona”, quien se convirtió en su principal enemiga y quien la llevó al manicomio. 

Luego de vivir este gran infierno, Gabriela regresa como Verónica Dantes para enfrentar a sus enemigos.

A través de Telemundo.com/LaPatrona, los televidentes podrán estar al tanto de todos los detalles de esta gran transformación, y tendrán acceso a contenido exclusivo, entrevistas y galerías de fotos.

Para ver el final del último capítulo y un avance del próximo, haz clic aquí.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Y no se les partió ni un pelo...

    Los conductores de estos vehículos salieron completamente ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente ocurrido este viernes en la madrugada.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:24 PM

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 5:44 PM