Aracely Arámbula se transforma en “La Patrona”

MIAMI - El tan esperado momento de “La Patrona” llega a Telemundo a partir de este martes a las 9pm/8c cuando Aracely Arámbula, en la piel de Verónica Dantes, regresa totalmente transformada física y emocionalmente.

En esta nueva etapa de la telenovela, que tiene cautivados a los televidentes, la bella actriz viene como nadie se lo imaginaba con el fin de vengarse, humillar a sus enemigos y convertirse en “La Patrona”.

“La Patrona” cuenta la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), una mujer que trabajó en una mina en San Pedro del Oro, un pintoresco pueblo mexicano, donde los mineros no soportaban verla en este campo dominado por el hombre.

Por circunstancias de la vida, conoció a Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), conocida como “La Patrona”, quien se convirtió en su principal enemiga y quien la llevó al manicomio.

Luego de vivir este gran infierno, Gabriela regresa como Verónica Dantes para enfrentar a sus enemigos.

A través de Telemundo.com/LaPatrona, los televidentes podrán estar al tanto de todos los detalles de esta gran transformación, y tendrán acceso a contenido exclusivo, entrevistas y galerías de fotos.

Para ver el final del último capítulo y un avance del próximo, haz clic aquí.

Contáctanos