Jenni: El peor de los ultrajes

Jenni: Arrestados por guardar evidencia

Dos personas fueron arrestadas por intentar sacar provecho de la muerte de Jenni Rivera.

Jenni: El peor de los ultrajes

CENTRO DE REDACCION - Trascendió que dos guardias civiles fueron arrestados por las autoridades mexicanas, Luis Antonio Avila Moreno de 23 años y Mario Alberto García Pacheco de 24 años por poseer pertenencias de los pasajeros que iban abordo de la avioneta accidentada, donde volaba Jenni Rivera.

Según reportes policiales tenían en su poder fotografías, videos y un teléfono celular de las víctimas. Podrían enfrentar cargos por guardar evidencia importante en las investigaciones.

Por otra parte, la investigación del accidente aéreo que le costó la vida a la cantante Jenni Rivera y sus seis acompañantes se centra en los pilotos y en la condición del avión.

Los funcionarios dieron a conocer detalles dramáticos sobre el choque del domingo.

Se dijo que su jet privado fue en picada. El avión cayó de nariz primero, e hizo un recorrido de 28,000 pies en 30 segundos, dejando los restos de Rivera y las otras seis personas desparramadas a los lados de la serranía donde se produjo el fatal accidente.

El Ministerio de México de Comunicaciones y Transportes dijo que los dos pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres, tenía una licencia válida para volar en México, aunque había surgido datos preocupantes sobre la edad del piloto, la validez de sus permisos como piloto e incluso, sobre la no autorización para conducir una aeronave en horas nocturnas.

Rivera, de 43 años, madre de cinco hijos y dueña de un imperio comercial internacional cada vez mayor, murió cuando el avión cayó el pasado domingo 9 de diciembre por la mañana y se estrelló cerca de Iturbide, México.

Las autoridades han dicho que Rivera contrató el vuelo de Starwood Management cuando salía de un concierto en Monterrey, México, a otra presentación en Ciudad de México.

También

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: lo último sobre las enfermeras

    Las dos enfermeras diagnosticadas con el virus del ébola siguen recibiendo tratamiento en diferentes ciudades.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 12:47 PM

  • Video

    Universitarios en la mira de impostores

    Una modalidad de estafa por internet ha puesto en la mira a jóvenes estudiantes de la Universidad de Houston que ahora deben miles de dólares a su entidad bancaria.

    [TELEMUNDO HOUSTON RESPONDE ]

    Hoy a las 11:44 AM

  • Video

    Alexa Dellanos provoca en la cama

    La hija de Myrka Dellanos y su novio Austin dan rienda suelta a su amor con fotos y videos tomados desde la cama y que han revolucionado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:15 PM

  • Video

    Esta exposición pone los pelos de punta

    Un coleccionista muy particular decidió organizar una exposición un tanto extraña que pondrá los pelos de punta a más de uno.

    [EFE]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Paralítico logra caminar tras tratamiento

    Un tratamiento revolucionario logró que Darek Fidyka, quien quedó paralizado de la cintura para abajo después de un ataque, pudiera volver a caminar.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 9:55 AM