Con Jenni hasta el final

Con Jenni Rivera hasta el final

Admiradores de "la diva de la banda" esperan afuera del cementerio donde descansará. Aquí los detalles.

Con Jenni hasta el final

Crédito:

El área de Long Beach California se está convirtiendo en punto de encuentro para cientos de fanáticos de Jenni Rivera.

Es porque ahí sepultaran a “la diva de la banda,” para ser exactos en el Cementerio de Todos los Santos.

Muchos admiradores incluso han viajado desde lejos para ser parte de este momento,  pero como no les han permitido la entrada al lugar, han tenido que esperar pacientemente en la calle o en casas de vecinos.

La Policía ya está presente para garantizar la seguridad, en especial si se pierde el control de la multitud que busca acompañar a su cantante favorito hasta el último momento.

Se confirmó que a diferencia del evento que se hizo en el Auditorio Gibson de Los Ángeles (para detalles de eso, solo tienes que hacer clic AQUÍ), la sepultura del cuerpo será en total privacidad y con invitados especiales, así que los admiradores tendrán que conformarse con apenas ver pasar la carroza fúnebre cuando ingrese al cementerio.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    USCIS: importante paso hacia reforma

    Se filtró un borrador de propuesta de contrato de USCIS con proveedores para comprar material necesario para fabricar permisos y tarjetas.

    [AP]

    Hoy a las 6:18 AM

  • Video

    Lo que le hicieron no tiene perdón

    Un vecino encontró a esta pequeña chihuahua en unas condiciones lamentables tras haberle practicado supuestamente brujería.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:55 AM

  • Video

    Arden las redes con esta fan de la NFL

    Internet se revolucionó con el perfil de Instagram de Terann, la joven amante de la NFL que hará que a cualquiera le guste el fútbol. Conócela.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:35 AM

  • Video

    Detenido en Norcorea ya está en EEUU

    El Departamento de Estado anunció su liberación tras haber sido detenido seis meses atrás por colocar una Biblia en un club nocturno.

    [AP]

  • Video

    Muere Ben Bradlee, icono del Watergate

    WASHINGTON - Benjamin Bradlee, el director que convirtió The Washington Post en el diario de referencia

    [EFE]

    Hoy a las 5:31 AM