Culpable de prostitución

Culpable de prostitución

La vedette puertorriqueña Denissa recibirá sentencia este viernes.

Culpable de prostitución

Crédito:

CENTRO DE REDACCIÓN - La vedette Ivonne Denisse Lopp Ramírez fue encontrada culpable este jueves de un cargo de prostitución en Puerto Rico.

La lectura de sentencia se celebrará este viernes.

Denissa se expone a una multa de $500 o a una pena de cárcel de hasta 90 días.

“Me siento horrible... Soy inocente”, dijo la bailarina exótica casi al borde del llanto ante las cámaras.

Los hechos se remontan al 15 de agosto cuando presuntamente Denissa le ofreció sexo a un agente encubierto en el negocio de bailarinas exóticas Lips, a cambio de $150.

El licenciado Edgardo Rivera no descartó apelar la decisión, amaparado en que el oficial de la policía primero dijo que el arresto ocurrió el 17 de agosto, luego dijo que fue el 15 y al final resultó que fue la madrugada del 16. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crisis humanitaria: Presidente de Honduras culpa a EEUU

    Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras plantea soluciones para poner fin a la crisis migratoria y las causas del problema. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Sunday, Jul 13 at 12:43 PM

  • Video

    Niños migrantes: Miles en Texas y NY

    Texas y Nueva York han abierto sus puertas a miles de niños mientras que otros estados como Idaho se niegan a aceptar más. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 11:18 PM

  • Video

    Accidente de avión en Mali: Hallan restos

    El avión transportaba a 116 personas y se cree que las inclemencias del tiempo contribuyeron a su fatídico desenlace. Los detalles aquí.

    [AP]

  • Video

    FBI investiga estafa a familias migrantes

    Autoridades federales estan tratando de determinar de qué manera estafadores consiguieron información personal de niños albergados en la frontera.

    [LARESSA WATLINGTON, TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    Piden se revise el uso de inyección letal

    La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, ordenó que se revise el protocolo de ejecuciones del estado luego que un reo agonizara por más de una hora después que iniciara su ejecución. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 10:39 PM