Tremendo lío en fiesta de Justin Bieber

Tremendo lío en cumpleaños de Justin Bieber

Al cantante y a sus acompañantes le prohibieron la entrada a un club en Londres.

Tremendo lío en fiesta de Justin Bieber

Crédito:

El ídolo juvenil Justin Bieber cumplió 19 años el 1 de marzo, y lo celebró con una gran fiesta. Pero la celebración terminó convirtiéndose en el peor cumpleaños del cantante.

Y es que al parecer Bieber y su séquito se metieron en tremenda confrontación con la seguridad del Cirque Du Soir, un club en Londres.

Según el portal de entretenimiento E! News, la seguridad del club les pidió sus identificaciones a Bieber y a sus acompañantes ya que les parecían muy jóvenes, y los miembros de la seguridad decidieron negarles la entrada.

“Nosotros, como todos los clubes de Londres, operamos una estricta política de edad”, dijo el vocero del club a E! News. “Debido a que unos cuantos de los miembros de la fiesta eran menores de 18 años de edad, el equipo de seguridad de Cirque Du Soir, Londres, les explicó claramente esta regla y se les negó la entrada al club”.

Según el portavoz del club, Justin Bieber es un asiduo visitante del Cirque Du Soir.

Al parecer más tarde, Bieber entra en el club, se quita la camisa, ordena bebidas para todos sus amigos y arroja entre los presentes el equivalente de unos $12,000 dólares (alrededor de 8,000 libras).
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.