Daddy Yankee quiere retomar la actuación

Daddy Yankee quiere retomar la actuación

Luego de protagonizar en 2008 la película “Talento de barrio”, Daddy Yankee podría volver a actuar. Y es que el artista de música urbana revela que el deseo y las oportunidades no le han faltado.

“Creo que tengo mucho para dar en el área de la actuación… Me han surgido muchas oportunidades pero han chocado con mi agenda de conciertos”, expresó el artista en entrevista con el programa “Un Nuevo Día” (Telemundo).

Por el momento, sus fanáticos podrán verlo sobre el escenario, pues además de regresar al Madison Square Garden en Nueva York el 19 de septiembre, pronto estará de gira con Don Omar.

“Va a haber mucha controversia porque eso es como la competencia de nunca acabar… Ustedes van a poder decidir quién es el verdadero rey de la música urbana”, expresó.

• Te puede interesar: Conoce a las estrellas nominadas a los Latin AMAs

La gira de El Cangri y Don Omar se extenderá por dos años y constará de 60 fechas, arrancando el 5 de diciembre en Puerto Rico, según se ha dado a conocer.

Y mientras llega el momento de presentarse en concierto, el coach de “La Voz Kids 3” vuelve a obtener nominaciones gracias al éxito de su música. El artista tiene tres nominaciones a los Latin American Music Awards, que se transmitirán por Telemundo el 8 de octubre.

“Gracias a todos los que continúan apoyando la carrera este servidor. Después de tantos años, que uno continúe siendo nominado… Hace poco en Premios Tu Mundo salí como artista urbano del año. No tengo ni palabras en ocasiones”, manifestó.

• Haz click aquí para más noticias de Un Nuevo Día

Contáctanos