Examen de ADN para Lupillo

Examen de ADN para Lupillo

Solo así podrán identificar que restos son los de Jenni. Aquí lo mas reciente.

Solo así podrán identificar que restos son los de Jenni. Aquí lo mas reciente.

Crédito: Getty
Solo así podrán identificar que restos son los de Jenni. Aquí lo mas reciente.

Solo así podrán identificar que restos son los de Jenni. Aquí lo mas reciente.

Crédito:

CENTRO DE REDACCION - Luego de permancer alrededor de cinco horas en el Servicio Médico Forense en México (Semefo), el cantante Lupillo Rivera salió a toda prisa del lugar a donde fueron llevados el lunes los restos de su hermana Jenni Rivera.

Medios locales reportan que el artista abandonó el lugar a las 2:30 p.m. sin ofrecer declaraciones a la prensa.

Los resultados de las pruebas de ADN a las víctimas del accidente aéreo en el que Jenni Rivera y otras seis personas perdieron la vida podrían estar listos tan pronto como este viernes.

Lupillo Rivera había llegado en silencio y evitando a la prensa la mañana de este martes al Semefo, donde se esperaba que identificara los restos de su hermana Jenni Rivera.

Se esperaba que durante el día se procediera a las muestras de ADN de rigor, para formalizar los trámites legales correspondientes. Después se trasladarán a la brevedad los restos de la Diva de la Banda a California, pues la despedida de la popular cantante tendrá lugar en Los Ángeles.

Lupillo Rivera llegó a Monterrey desde Calfornia por la madrugada del martes y a las 5:00 horas tuiteó que ya venía por Jenni Rivera para llevarlo a su madre, a sus sobrinos y a sus fans.

"Ama... voy a llevarle a su hija a casa... Le llevaré a su mamá a mis sobrinos. A nuestra hermana. Fans a una gran señora", dice el mensaje por la red social.

El accidente aéreo ocurrió en Iturbide, Nuevo León. No se ha especificado qué tipos de restos de las víctimas han sido encontrados. Sin embargo, el periódico Milenio reporta que no encontraron las cabezas de ninguna de las víctimas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 1:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 10:50 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 9:47 AM

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 5:04 PM

  • Video

    Policía balea niño con pistola falsa

    El menor no amenazó verbalmente al policía ni le apuntó con el arma, pero se sacó el arma de la cintura después que el agente le indicó que alzara las manos.

    [AP]

    Ayer a las 5:08 PM