Emilio Estefan celebra su 60 cumpleaños

Emilio Estefan celebra su 60 cumpleaños

Celebró su sesenta cumpleaños con una gran fiesta de Hollywood (Miami), rodeado de su familia y amigos

Emilio, Gloria y sus hijos

Emilio, Gloria y sus hijos

Crédito:

El músico, productor y empresario cubano Emilio Estefan celebró este Sábado su sesenta cumpleaños con una gran fiesta de Hollywood (Miami), rodeado de su familia y amigos, entre los que se encontraba un nutrido grupo de caras conocidas del sur de Florida.

La fiesta, a la que acudieron más de setecientos invitados, tuvo lugar en el Bongos Cuban Café de Hollywood, el establecimiento de la cadena propiedad del matrimonio Estefan situado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de esa localidad del norte de Miami.

Emilio Estefan, vestido con un elegante traje azul y con gafas de sol, estuvo acompañado de su esposa, la cantante Gloria Estefan, que acudió a la fiesta vestida de negro y con una larga falda estampada.Tampoco faltaron los hijos de la pareja, Emily y Nayib.

Entre los invitados que pasaron por la alfombra roja preparada a la entrada de la fiesta se pudo ver también al cantante Carlos Ponce, así como a Alexia Echevarría, una de las protagonistas de "Real Housewives of Miami", acompañada de su marido.

También se vio a la cantante estadounidense Kristine W, a la española Natalia Jiménez, exvocalista del grupo La Quinta Estación, y a la presentadora de "Al Rojo Vivo" de la cadena Telemundo, María Celeste Arrarás, entre otros muchos conocidos locales.

Una enorme tarta de cuatro plantas de altura, decorada con motivos musicales y con un número 60 en lo alto, fue uno de los regalos que recibió el productor, ganador de 19 premios Grammy, quien cumplió sesenta años de edad el pasado 4 de marzo.

La sorpresa de la noche, sin embargo, corrió a cuenta de unos mariachis que amenizaron la velada, que previsiblemente se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

Emilio Estefan y su esposa son dos de las más destacadas figuras de la comunidad latina en Estados Unidos y una de las parejas imprescindibles de la escena latina de Miami, desde que su Miami Sound Machine arrasó con "Conga" en 1985.

Este es el primer cumpleaños del productor como abuelo, ya que el pasado junio nació en Miami Sasha Argento Estefan-Coppola, el primer niño del hijo menor de los artistas, Nayib, y de su esposa, Lara Coppola.

El mes pasado se hizo público que la vida de Gloria y Emilio Estefan será llevada a Broadway a través de un musical que narrará los momentos más importantes de la vida de esta pareja de artistas y sus exitosas carreras, desde sus experiencias en su Cuba natal hasta su consolidación como referentes de la música latina.

Con siete premios Grammy, varios Billboard y más de cien millones de álbumes vendidos, Gloria Estefan se hizo famosa con éxitos como "Conga","The Rhythm is Going To Get You" y "1, 2, 3", entre otros.

Emilio Estefan no sólo gestionó la carrera de su esposa sino de otras estrellas de la música como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada, entre muchos otros.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    “Tierra de Reyes”, ¿feos y traviesos?

    Sonya Smith y Fabián Ríos cuentan cómo ha sido el detrás de cámaras de la novela que se estrena el 2 de diciembre a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:31 AM

  • Video

    Polémica broma de Obama y los pavos

    Como manda la tradición, el presidente salvó la vida a dos pavos a la vez que hizo una broma que algunos le han criticado por estar fuera de lugar.

    [EFE]

    Ayer a las 6:10 PM

  • Video

    Wilson: "mi conciencia está tranquila"

    Fueron las primeras palabras en público del policía que el pasado 9 de agosto mató al joven Michael Brown, quien iba desarmado.

    [AP]

    Ayer a las 4:46 PM

  • Video

    Mira lo que pasó por no hacer la tarea

    Increíble y salvaje fue la reacción de un profesor en pleno siglo XXI porque su alumno no hizo la tarea que le tocaba.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:07 PM

  • Video

    Fuerza bruta a 52 grados bajo cero

    La capacidad del ser humano para sobrevivir en situaciones extremas se puso de manifiesto una vez más con esta increíble hazaña.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:41 PM