Envía tus condolencias por Jenni

Envía tus condolencias por Jenni

Te damos este espacio para que te expreses por la súbita y trágica partida de Jenni Rivera.

Crédito: AP

Envía tus condolencias por Jenni

Crédito:

Las redes sociales y los medios digitales se han convertido en foro de condolencias a partir del trágico accidente aéreo en el que perdió la vida la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera.

Antes de que se confirmara la noticia de su muerte, mensajes de apoyo a la cantante y a sus familiares comenzaron a multiplicarse, con oraciones y mensajes positivos esperanzados en que un milagro hiciera que apareciese con vida.

Pero tras la trágica confirmación de su partida, el mundo cibernético se ha inundado de esquelas virtuales en las que artistas y seguidores dan su adiós a "La Diva de la Banda".

Te ofrecemos este espacio para que expreses tu sentir y ofrezcas tus condolencias por la pérdida de “La Gran Señora”.

Por favor deja tu comentario en la parte de abajo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    ISIS decapita a periodista de EEUU

    Tras este espeluznante video, ISIS difundió otro donde se muestra a un periodista secuestrado recibiendo amenazas con un cuchillo.

    [AP]

    Hoy a las 7:21 AM

  • Video

    La simple acción que salvó dos vidas

    Tras ver un auto envuelto en llamas con dos mujeres en su interior, un camionero no se lo pensó dos veces y actuó para salvarles la vida.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 5:59 AM

  • Video

    Ferguson: una noche más tranquila

    El escenario fue más moderado que en las últimos cinco noches, con menos gente, menos enfrentamientos y sin gas lacrimógeno.

    [AP]

    Hoy a las 5:32 AM

  • Video

    Maripily desata locura en jeans pegados

    La sexy boricua publicó unas fotografías modelando su nueva colección de jeans ajustados que te dejarán sin aliento.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:07 AM

  • Video

    A puñete limpio en metro de Monterrey

    El video de una brutal pelea entre dos hombres en un vagón del metro de Monterrey se volvió viral en las redes y sirvió como toque de atención.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:59 AM