Billboard: vota por tus favoritos

Prepárate para este gran evento que transmitirá Telemundo el próximo 26 de abril a las 7 de la noche.

Billboard: vota por tus favoritos

 

Los Premios Billboards están a la vuelta de la esquina y Telemundo anunció los finalistas para esta edición 2012 que, como siempre, será un espectáculo digno de disfrutar a través de la pantalla de tu canal favorito.

Los Billboard de la Música Latina premian a los álbumes, canciones y cantantes más populares en su género, es decir las melodías que has cantando y disfrutado a lo largo de los últimos meses. Todo esto depende de las ventas actuales e informes radiales basados en la lista semanal de Billboard. Este año se tomarán en cuenta las listas de Billboard del 5 de febrero del 2011 al 28 de enero del 2012.

Conoce todos los nominados pulsando aquí.

Don Omar, Pitbull, Prince Royce, Maná, Romeo Santos, Shakira y Wisin & Yandel se encuentran entre los finalistas principales que compiten en varias categorías.

Daddy Yankee, Juanes y Jenni Rivera están dentro de las actuaciones musicales confirmadas para presentarse durante esa noche.

La entrega de los premios tendrá lugar el jueves, 26 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami en la Florida y será producida y transmitida en vivo y en alta definición por Telemundo a las 7 de la noche hora del este. ¡No te lo pierdas!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.