Falsa llamada al 911 sobre Kardashian

Falsa llamada al 911 sobre Kardashian

Kim Kardashian lamentó el incidente y lo tildó como una farsa "peligrosa".

Falsa llamada al 911 sobre Kardashian

Crédito:

LOS ANGELES - La policía del condado de Los Angeles busca a la persona que llamó al número de emergencias 911 y denunció falsamente una emergencia en la casa del clan Kardashian en Malibú.

El vocero policial Steve Whitmore dijo que aún es prematuro decir si los personajes de televisión son las más recientes víctimas de una patraña llamada en inglés "swatting", consistente en enviar agentes de un escuadrón especial, llamado SWAT, a una casa.

Los agentes que respondieron a la llamada del viernes no encontraron delito alguno.

Kim Kardashian lamentó la farsa en un mensaje enviado por Twitter, que consideró "peligrosa" y "no una broma".

La policía respondió la semana pasada a una falsa denuncia de un atraco a mano armada en la casa del actor Tom Cruise en Beverly Hills. En diciembre fue detenido un muchacho tras indicar la policía que realizó repetidas llamadas para denunciar hechos de violencia doméstica en las casas de Justin Bieber y Ashton Kutcher.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: El regreso a la escuela en Houston

    Varios padres de familia nos enviaron sus fotografías de los que fue el primer día de clases en el año escolar 2014-2015.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 2:16 PM

  • Fotos

    Fotos: Los 40 pandilleros más buscados de Houston

    De acuerdo con las autoridades de policía de la ciudad, estos son los 40 pandilleros más buscados por sus crímenes en Houston.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 9:33 AM

  • Fotos

    Animales extraños que asombran y fascinan

    Varias de estas maravillas de la naturaleza son causa de admiración ante su autenticidad. Aquí las impresionantes imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:13 PM

  • Fotos

    Los trucos favoritos de los narcotraficantes

    Con los refuerzos de la seguridad en las fronteras y la lucha en contra del contrabando, los narcotraficantes han aumentado su creatividad e imaginación para seguir traficando. Ve aquí alguno de sus escondites predilectos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Monday, Aug 25 at 10:45 AM

  • Fotos

    Desayunos rápidos y nutritivos para ti

    Para empezar bien el día y con la suficiente energía, nada como estos alimentos saludables y llenos de color que circulan en redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]