Gira en honor a Jenni comienza con fracaso

Gira en honor a Jenni comienza con fracaso

De nada valió la buena intención de la familia Rivera, pues poca gente acudió a su llamado. Aquí los detalles.

Gira en honor a Jenni comienza con fracaso

Crédito:

A pesar de la gran publicidad que recibió el anuncio de una gira en honor a Jenni Rivera, el diario La Opinión reportó que esta empezó con “el pie izquierdo”, pues en el debut apenas se pudo llenar un 20 % del auditorio.

Esto sucedió en Houston Texas, donde Don Pedro, padre de Jenni Rivera, así como Juan y Gustavo, hermanos de la cantante, iniciaron esa serie de conciertos llamada “Agradecimientos 2013”.
 
Todavía no hay reporte de cómo va la venta de boletos en el resto de las ciudades que piensan visitar, pero lo que si está confirmado, es que en ninguna de estas presentaciones estará Lupillo Rivera, el otro hermano de la difunta.

Por su parte, las hijas de Jenni llamadas Jenicka y Jacky, presuntamente si harán presentaciones especiales con su abuelo y tíos, pero todavía no se revela en que ciudades lo harán.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.