Jessica Simpson revela pancita

La Simpson revela su pancita

La estrella de 32 años, Jessica Simpson, publicó esta foto de su embarazo. Mira qué dijo.

Jessica Simpson revela pancita

Crédito:

NUEVA YORK – Luego de confirmar los rumores de su embarazo, Jessica Simpson revela su pancita en Twitter.

“Bumpin’ and Proud!” (Creciendo orgullosamente) dijo la actriz de 32 años en su publicación.

Kim Kardashian embarazada.

Por varios meses, los rumores del embarazo de Simpson corrieron por todos los medios, pero ella no lo confirmó si no hasta el día de navidad; ¡qué regalito!

Ahora millones de fanáticos se preguntan ¿Qué pasará con el contrato de $4 millones con la empresa del cuidado de imagen “Weight Watchers”?

Al parecer las ataduras de Simpson y Weight Watchers están más sólidas que nunca, pues la compañía felicitó públicamente a la actriz y a su familia por su nuevo bebé, y por haber tenido un año espectacular.

Simpson ya es madre de una niña, Maxwell Drew Johnson. 

Crédito:Twitter

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.