Un obsequio llamado Kim

Un pequeño obsequio llamado Kim

La socialité subió la temperatura al agradecer a sus 2 millones de seguidores en Instagram.
  Fotos recientes de Kim
  Kim, famosa sin causa

Un obsequio llamado Kim

Cada artista tiene su manera particular de agradecer a sus fans en las redes sociales. Pero cuando se trata de una celebridad como la despampanante Kim Kardashian hay que detenerse para explorar con calma el agradecimiento.

La socialité y protagonista -junto a su familia- del reality show “Keeping Up With The Kardashians” subió una imagen de infarto como obsequio a los dos millones de seguidores que tiene en su cuenta fotográfica de Instagram. En la imagen hace alarde de uno de sus más cotizados rasgos físicos: su trasero.

"Gracias a todos los dos millones de bestias sexys por seguirme en Instagram! Aquí hay un pequeño regalo", escribió en su cuenta.

Pero con una foto así de sugestiva, muchos en vez de responder el agradecimiento con un “De nada”, seguro dirán: ¡Kim, gracias a ti!

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    La épica caída de unos recién casados

    Se vuelve viral el terrible tropezón que se dio un novio mientras cargaba a su esposa en su fiesta de bodas.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Hoy a las 11:18 AM

  • Video

    De paseo: enfermera en cuarentena

    La enfermera, Kaci Hickox, cumple su promesa de violar su cuarentena tras dar negativo al virus del ébola.

    [AP]

    Hoy a las 11:28 AM

  • Video

    Descontento entre votantes hispanos

    Expertos en política aseguran que la desilusión de los votantes latinos es evidente a víspera de las elecciones legislativas del próximo 4 de noviembre. Aquí la información.

    [EFE]

    Hoy a las 11:27 AM

  • Video

    Lo que vieron casi los mata del susto

    Dos jóvenes que andaban por una estación de metro se llevaron el susto de su vida tras cruzarse con algo terrorífico que salió de una esquina.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:54 AM

  • Video

    ¿Tiene Madonna un nuevo amor?

    La fotografía de la cantante junto a un famoso y polémico exdeportista desató los rumores. ¿Son solo amigos o hay algo más?

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:55 AM