Kim Kardashian embarazada

Kim Kardashian y Kanye West esperan su primer bebé.

En un concierto del domingo, el rapero anunció que su novia de 32 años está embarazada. Kardashian estaba entre el público en el Salón Ovation del Revel Resort con su madre Kris Jenner, y el mejor amigo de West, Jay-Z. West le dijo cantando a los más de 5,000 asistentes en el salón: "Ahora tú tendrás mi bebé".

La multitud rugió. Y lo mismo hizo la gente en internet.

La noticia se difundió al instante en Twitter y Facebook, con comentarios de miles de personas sobre la pareja y su futuro hijo.

La mayoría del clan Kardashian también tuiteó sobre la noticia, incluidas sus hermanas. Kourtney Kardashian escribió: "Otro ángel al cual darle la bienvenida a nuestra familia. ¡Abrumados de emoción!"

West, de 35 años, le dijo al público que felicitara a su novia y que ser padre era "la cosa más sorprendente".

Los representantes de West y de Kardashian no respondieron de inmediato los correos electrónicos que se les enviaron para solicitarles detalles sobre el embarazo.

El rapero y la celebridad hicieron pública su relación en marzo.

Kardashian se casó con el basquetbolista Kris Humphries en agosto de 2011 y aún no se finiquita el divorcio entre ambos.

El concierto del domingo de West era su tercero consecutivo en el Revel. Durante sus casi dos horas de presentación interpretó algunos de sus éxitos como "Good Life", `'Jesus Walks" y "Clique".

Contáctanos