¡No quiso palpar a Kim Kardashian!

¡No quiso palpar a Kim!

Entérate de la revolución que hicieron Kim Kardashian y su pareja en el aeropuerto.

Crédito: Getty Images

¡No quiso palpar a Kim Kardashian!

Crédito:

Los famosos podrán tocar el cielo, pero no antes de que pasen las filas de seguridad como lo tenemos que hacer el resto de los mortales, ya que ni las celebridades se pueden saltar las normas de revisión al viajar. Sí, nos referimos al engorroso proceso de despojarse de todos los accesorios metálicos, los zapatos y dejarse "palpar" por los agentes de la TSA.

Kim Kardashian y Kanye West, llegaron el martes en la mañana desde Brasil al Aeropuerto JFK y todo iba bien justo cuando era su turno de pasar la fila de seguridad para que los "toquetearan" agentes de la TSA, y un empleado entusiasta de American Airlines les dio acceso sin revisión a una línea no pública para abordar el jet privado (vuelo doméstico) que los llevaría a los Ángeles. Tan deslumbrado quedó del brillo de estas dos estrellas que se le olvidó forzarlos a cumpir por el trámite requerido. 

"El empleado violó los protocolos de seguridad al permitirle a los viajeros saltar el punto de seguridad de TSA”, dijo Lisa Farbstein, la portavoz.

Pero TSA que cumple al pie de la letra con su trabajo y no toma en cuenta el trato preferencial que muchas veces se le da a las celebridades, obligó a la pareja también llamada “Kimye” bajar de su jet y cumplir con las reglas. “Los oficiales de TSA se percataron de la violación y condujeron a los dos pasajeros a una inspección privada en el área de la pista. Después de eso a la famosa pareja se le permitió abordar su vuelo, aunque el otro viaje ya se había retrasado una hora" dijo la portavoz.

La TSA decidió abrir una investigación pero ya ha confirmado que los dos famosos no tienen ninguna responsabilidad en este incidente. American Airlines culpó al empleado entusiasta. Y también negó que el retraso se debiera al incidente, alegando que “varias maletas se retrasaron para llegar al avión”.

Al final todo pasó,  se retrasó el vuelo una hora, tuvieron que pasar por la inspección y seguramente el empleado fanático de las curvas de Kim, perderá su trabajo por ser muy ocurrente.

Y tú, ¿crees que a los famosos se les deba dar trato preferencial al viajar?

FUENTES: 

Daily News

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crisis humanitaria: Presidente de Honduras culpa a EEUU

    Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras plantea soluciones para poner fin a la crisis migratoria y las causas del problema. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Sunday, Jul 13 at 12:43 PM

  • Video

    La Barbie humana busca novio como Ken

    Tanta belleza no podía ser desaprovechada, así que la Barbie humana se puso manos a la obra para buscar a su príncipe azul.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:04 AM

  • Video

    Demanda hombre de pene amputado

    Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.

    [AP]

    Hoy a las 7:01 AM

  • Video

    Un rayo mata a joven en plena playa

    El individuo fue sacado del agua en la playa Venice Beach y lo declararon muerto en un hospital, informó el teniente Larry Dietz.

    [AP]

    Hoy a las 6:47 AM

  • Video

    Belinda alborota las redes en bañador

    La cantante publicó unas sugerentes fotografías con un diminuto bañador que dejaba ver su espectacular figura.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 6:48 AM

  • Fotos

    Fotos: Y no se les partió ni un pelo...

    Los conductores de estos vehículos salieron completamente ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente ocurrido este viernes en la madrugada.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Jul 25 at 9:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Friday, Jul 25 at 12:24 PM

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    25 usos que le puedes dar a la vaselina

    Uno de los productos clásicos que pueden tener múltiples usos es la vaselina; y más de la mitad de ellos se relacionan con la belleza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:42 AM