¡Laura Pausini se convierte en mamá!

¡Laura Pausini se convierte en mamá!

La cantante italiana anunció el nacimiento de su hija, a la que llamó Paola.

¡Laura Pausini se convierte en mamá!

Crédito:

MEXICO - La cantante italiana Laura Pausini debutó como madre de una niña a la que llamó Paola.

La intérprete de 38 años anunció el viernes el nacimiento de su hija con el músico italiano Paolo Carta.

"Paolo y yo estamos felices de anunciar el nacimiento de nuestra pequeña", dice un mensaje que enmarca la imagen de un par de manos, colocadas sobre un vientre femenino que forman un corazón, en cuyo interior aparece el nombre de la bebé y su fecha de nacimiento. "Su nombre es una combinación de nuestros nombres y el símbolo de nuestro amor", señala otra frase sobre la parte inferior de la misma imagen.

La intérprete famosa por baladas como "Se fue" y "Amores extraños" confirmó el nacimiento a través de un comunicado de prensa emitido por su agencia de relaciones públicas en México.

"Febrero debe ser el mes suerte de Laura: Hace 20 años que ganó el Festival de San Remo en la categoría de nuevos talentos, hace siete años ganó el prestigioso Premio Grammy y ahora la meta más importante en su vida, ser madre", dice un comunicado emitido por sus representantes. La misiva no revela más detalles sobre el estado de salud de la pequeña.

Pausini debutó con un álbum homónimo en italiano en 1993 y desde entonces ha grabado 10 álbumes de estudio, incluido uno en inglés, y un puñado de discos en vivo. También ha colaborado con colegas como el colombiano Juanes y los italianos Tiziano Ferro y Andrea Bocelli.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.