DiCaprio: "Estoy quemado"

DiCaprio se retira temporalmente

El actor anuncia que se va a tomar unas vacaciones muy largas.

DiCaprio: "Estoy quemado"

Crédito:

BERLIN - El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, el malvado esclavista en el filme "Django desencadenado", ha anunciado que piensa hacer una pausa en su carrera cinematográfica por sentirse agotado.

"Estoy un poco quemado. Me voy a tomar una larga, larga pausa. En dos años he hecho tres películas y estoy hecho polvo", afirma DiCaprio en una entrevista que publica el viernes el tabloide alemán Bild.

Tras comentar que su ausencia será una huida, aunque no de su "responsabilidad", apostilla, el actor subraya que es "rico y privilegiado", y que quiere "mejorar un poco el mundo".

"Pienso dar la vuelta al mundo y hacer cosas buenas para nuestro medio ambiente", asegura.
El protagonista de filmes como "Titanic" asegura ser "una persona muy feliz. Siempre quise ser actor y mi vida es como un cuento", y añade: "Poco a poco me hago adulto. Pero también puedo ser un poco como un niño loco".

Subraya que las metas de su vida son "la familia, los niños, la felicidad y un medio ambiente sano", a la vez que explica su pasión por la ecología y comenta que el tejado de su casa está lleno de colectores solares.

"Mi automóvil privado en eléctrico, un Sisca. Una persona normal no conduce mas de 50 kilómetros al día. Eso también se puede con electricidad", añade el actor, para quien el precio de la fama "es la pérdida del anonimato".

Asimismo revela que en su tiempo libre le gusta bucear, "pero también ver baloncesto o el fútbol de la selección alemana", así como coleccionar arte y juntarse con sus amigos.

En cuanto a su próximo 40 cumpleaños, señala que "es una buena sensación", y concluye: "Descubro la madurez y lo que realmente es importante en la vida. Quiero ayudar a la gente a la que le va peor, precisamente porque me va tan bien".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Y no se les partió ni un pelo...

    Los conductores de estos vehículos salieron completamente ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente ocurrido este viernes en la madrugada.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 12:24 PM

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 5:44 PM