Nominados a los Latin American Music Awards 2015

Nominados a los “Latin American Music Awards”

Telemundo anunció la lista de nominados para la primera edición de los Latin American Music Awards, que tendrán lugar el jueves 8 de octubre, a las 9pm/8c en el prestigioso Dolby Theater en Hollywood, California.

Nicky Jam encabeza con seis nominaciones, seguido por Enrique Iglesias y J Balvin, quienes están nominados para cinco premios; mientras que Calibre 50, Maná y Romeo Santos obtuvieron cuatro postulaciones cada uno.

La cadena también anunció la primera lista de artistas que cantarán durante la ceremonia de inauguración de los premios, incluyendo a la emblemática cantante mexicana de pop Gloria Trevi, el líder masculino de la música regional mexicana Gerardo Ortiz y el trío italiano de opera II Volo.

La premiación rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los "fans" en la misma tradición de los American Music Awards.

El especial musical de dos horas incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español, además de la anticipada llegada de estrellas a la Alfombra de Latin AMAs a las 8:00 p.m. (7:00 centro). El programa también se transmitirá simultáneamente a través de NBC Universo.

El público podrá someter su voto para sus artistas favoritos, colaboraciones, álbumes y canciones por www.LatinAMAs.com/vota, y "fans" alrededor del mundo también podrán votar por Twitter publicando un tuiteo que contenga el nombre y apellido del candidato, categoría y el "hashtag" #LatinAMAs.

Los artistas nominados para tres premios incluyen: Ricky Martin, Plan B, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Juan Gabriel, Daddy Yankee y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Con dos nominaciones cada uno se encuentran: Camila, Chino y Nacho, Chiquis Rivera, DJ Snake, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Prince Royce y Zion & Lennox.

Otros 40 artistas o grupos musicales recibieron una nominación cada uno.

Contáctanos