Miss Universo participa en video de Carlos Vives

Miss Universo participa en video de Carlos Vives

El cantautor colombiano Carlos Vives estrenó el viernes el video de su nuevo sencillo "Las cosas de la vida", que tiene como protagonista a la actual Miss Universo, su compatriota Paulina Vega Dieppa.

La canción hace parte de su nueva producción "Más + corazón profundo", donde se destacan los sencillos "El mar de sus ojos", con la participación del grupo ChocQuibTown, y "Cuando nos volvamos a encontrar", con el neoyorquino de origen puertorriqueño, Marc Anthony.

Vives, de 54 años y oriundo de la ciudad caribeña de Santa Marta, aseguró que con el video buscan promocionar a la vecina Barranquilla, tierra natal de la Miss Universo, a través de la arquitectura de edificios como el de la Antigua Intendencia Fluvial y la Plaza de la Aduana.

"El video de la canción cuenta una historia de amor, un reencuentro de una pareja muchos años después y quisimos que fuera un video promocional de Barranquilla, la ciudad que florece a orillas del río grande del Magdalena", afirmó Vives en un comunicado.

La grabación, dirigida por el estadounidense Christopher Sims y producida por la compañía DNA, es protagonizada por el actor José Luis García y por Vega Dieppa.

"A Paulina la queríamos tener porque es Miss Universo, hermosa, simpática, pero principalmente porque es barranquillera", añadió el cantautor colombiano.

El lanzamiento se suma al realizado hace pocas semanas con la colaboración de cantantes como Andrea Echeverri, El Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí y Fonseca, donde presentaron una nueva versión del video "La tierra del olvido".

Durante la presentación del video de "Las cosas de la vida", Vives fue distinguido como "hijo ilustre de Barranquilla" por la alcaldesa de la ciudad, Elsa Noguera.

Contáctanos