Osamenta es de hija del rapero boricua Mexicano

Osamenta es de hija del rapero Mexicano

La joven de 17 años había sido reportada como desaparecida hacía meses.

Osamenta es de hija del rapero boricua Mexicano

Pruebas forenses confirmaron este miércoles que la osamenta hallada en un área de Fajardo, Puerto Rico, corresponde a la hija del rapero conocido como Mexicano.

Edith Noemí Perales Aguirre, de 17 años, fue reportada como desaparecida en septiembre pasado. Este lunes fue su propio hermano quien se topó con los restos cuando caminaba por un área boscosa.

Se reporta que en el área se encontró ropa interior de mujer.

En días pasados, Mexicano -cuyo nombre real es Israel Perales Ortiz- se había mostrado esperanzado de que no se tratara de su hija, como dejó ver en entrevista transmitida por el programa "Un nuevo día", de Telemundo.

La noticia de su desaparición la recibió el rapero cuando se encontraba confinado.

La confirmación de los restos la ofreció la jefa del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, Sharon Ruiz.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos que actúan y se divierten en Las Vegas

    Las Vegas es una de las capitales mundiales del espectáculo y por lo tanto es visita obligada de famosos que actúan en sus escenarios y que se divierten en la llamada "Sin City".

    [TELEMUNDO LAS VEGAS]

    Ayer a las 11:28 AM

  • Fotos

    El escándalo del vestido de Angélica Rivera para El Grito

    La primera dama mexicana deslumbró con el bellísimo vestido escogido para la ocasión, pero también escandalizó a muchos por un detalle.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:28 PM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Sep 16 at 8:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Drogado conduce en contravía por I-45 con 2 niños

    José Luis Alejo Zavalija fue arrestado por conducir drogado en contravía con dos menores. El hombre intentó huir sin éxito.

    [TELEMUNDO HOUSTON]