Periodistas furiosos con Belinda

Periodistas furiosos con Belinda

No le gustó la pregunta y corrió a un periodista de una conferencia de prensa.

Crédito: Getty Images

Periodistas furiosos con Belinda

Crédito:

MEXICO - Belinda admite que es una soñadora igual que Sara, el personaje de la película animada española "Tadeo el explorador perdido" al que la cantante le prestó su voz.

En la cinta de Enrique Gato, Sara tiene el sueño de encontrar una ciudad perdida de los Incas, mientras que en la realidad la cantante anhela que el tema "Te voy a esperar", que grabó con el español Juan Magán, triunfe en los premios Goya para los que está nominado en la categoría de mejor canción original.

"Me siento feliz con la nominación a los Premios Goya. ¡Aún no lo puedo creer! Desde el principio, esta película me ha traído muchas sorpresas. Sé que la tenemos difícil, pero creo mucho en la canción y en todo lo que esta tiene que dar", dijo Belinda el martes, en una conferencia de prensa realizada en la capital mexicana.

La también actriz contó que originalmente su participación se limitó a grabar la canción con Magán, pero debido al éxito que goza el tema en España, Gato y la distribuidora Paramount Pictures la eligieron para que hiciera la voz de Sara en la versión para Latinoamérica, que se estrenará en México el viernes.

"El proyecto me enamoró desde el principio. No sólo grabar el tema principal, también darle vida a Sara... Ojalá haya suerte y nos vaya bien con la canción ", subrayó la cantante de 23 años.

"Tadeo el explorador perdido" es la segunda colaboración que Belinda tiene en cine, tras su papel en el filme de 2006 "The Cheetah Girls 2", producida por Disney Channel.

Aunque su participación en doblaje para cine le ha traído grandes satisfacciones, Belinda aseguró que este año dedicará todo su tiempo y atención al lanzamiento de su nuevo disco "Catarsis", del cual se desprenderá el sencillo "En la oscuridad" que la cantante estrenará próximamente.

"Por ahora estoy muy concentrada en la música... En lo demás (una supuesta reconciliación con el futbolista Giovani dos Santos), ni al caso", afirmó la estrella juvenil, quien pidió que retiraran de la conferencia a un reportero que insistió en indagar en asuntos de índole personal.

Basada en la historieta original de Gato, "Tadeo el explorador perdido" retrata las aventuras de Tadeo Jones, un albañil soñador que por una terrible confusión toma el papel de un famoso arqueólogo enviado a una expedición secreta a una ciudad mítica de Perú.

Con la ayuda de Sara, la hija de un respetado arqueólogo; su perro Jeff; un loro mudo y un campesino peruano, Tadeo intentará salvar la Ciudad Perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

Además de la nominación por "Te voy a esperar" como mejor canción original, "Tadeo el explorador perdido" compite en otras cuatro categorías en la 27a edición de los Goya: mejor película de animación, mejor dirección novel, mejor guion adaptado y mejor música original

Los Premios Goya se celebrarán el 17 de febrero en Madrid.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Tus repuestas sobre inmigración

    El abogado Irving González respondió tus preguntas sobre los tramites y demás procedimientos migratorios.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 7:41 PM

  • Video

    Viaje a Disney resulta en una tragedia

    Toda la familia fueron expulsados del vehículo ya que ninguno llevaba puesto su cinturón de seguridad.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 9:16 PM

  • Video

    El triunfo y la tragedia de Miss Honduras

    De nada sirvió la fama y fortuna que puede dar un certamen de belleza, pues María José Alvarado y su hermana Sofía encontraron la muerte de la peor manera. Aquí lo más reciente de este caso que tiene de luto a todo un país.

    [AP]

    Hoy a las 4:14 AM

  • Video

    Obama defiende su acción ejecutiva

    “Debemos trabajar juntos para mantener a las familias juntas”, dijo el presidente Obama.

    [Jackie Diaz]

    Ayer a las 4:35 PM

  • Video

    Frida Sofía será conejita de Playboy

    La hija de Alejandra Guzmán sorprende al revelar que pronto le mostrará al mundo cada pliegue de su ser. Aquí detalles del candente anuncio.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:13 AM

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:11 AM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Thursday, Nov 20 at 10:35 PM

  • Fotos

    Fotos: Los hispanos más infieles dentro de EEUU

    Descubre cuáles son las ciudades en Estados Unidos y las nacionalidades de las personas que buscan establecer relaciones de infidelidad, según el sitio especializado Ashley Madison.

    [ALEX TERREROS]

    Thursday, Nov 20 at 10:19 AM