Se suicida Sawyer Sweeten, popular niño actor

 El actor Sawyer Sweeten, de 19 años y conocido para el gran público por interpretar a Geoffrey, uno de los gemelos de la serie "Everybody Loves Raymond", se suicidó este jueves, informó la familia.

 

Según el sitio web Radar Online, el primero en informar del suceso, Sweeten se encontraba de visita en Texas, donde reside su familia, cuando se disparó un tiro en el porche de la casa familiar.

En la mañana del jueves "ocurrió una terrible tragedia familiar. Nos destroza informar de que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida", indicó en un comunicado su hermana, Madylin.

 

 
 

 Imagen de los dos hermanos Sullivan y Sawyer Sweeten (izquierda). Ambos trabajaron en la serie "Everybody Loves Raymond".   -- Foto Getty.

"Faltaban unas semanas para su vigésimo cumpleaños. En estos momentos duros, nuestra familia pide privacidad", apuntó.

[Fotos: muertes recientes de famosos]

Sweeten, nacido en Brownwood (Texas), interpretó a Geoffrey Barone en "Everybody Loves Raymond" junto su hermano gemelo, Sullivan, y a su hermana, Madylin.

 Él y su hermano tan solo tenían 16 meses cuando aparecieron en la serie por primera vez.

La serie "Everybody Loves Raymond" duró desde 1996 hasta el 2005.

 Los actores que trabajaron con el fallecido actor lo recordaron con dolor.

 Doris Roberts, quien hizo de su abuela, expresó en su pagina de Facebook que Sweeten "era un joven muy dulce que va ser muy extrañado".

 Patricia Heaton, la madre del actor en la serie, publicó en Twitter que Sweeten "era muy chistoso y una persona brillante".

 "Se ha ido demasiado temprano", escribió Heaton.

 

Sawyer Sweeten (izquierda) posa en una imagen de archivo junto a sus hermanos, también actores, Madylin Sweeten (c) y Sullivan Sweeten.  -- Foto Getty

Contáctanos