Telemundo estrena “D.C.: La Biblia Continúa”

En anticipación a la primera visita del Papa Francisco a los Estados Unidos, Telemundo anuncia el estreno de la primera versión en español de “D.C.: La Biblia Continúa” este domingo, 13 de septiembre (8pm/7c).

Siguiendo el éxito de “La Biblia”, el cual se colocó como el estreno de más alta audiencia en la historia de la cadena en el horario de las 8pm en el total de televidentes, “La Biblia Continúa” es una miniserie que le da seguimiento a los acontecimientos inspiradores que ocurrieron tras la crucifixión de Cristo.

“D.C.: La Biblia Continúa”, producida por LightWorkers Media bajo la producción ejecutiva de Roma Downey, Mark Burnett y Richard Medser, se enfoca en el comienzo de una nueva religión que reformaría de forma dramática la historia del mundo y en los discípulos, quienes tuvieron que salir adelante y difundir las enseñanzas de Cristo.

Telemundo presenta “Francisco, El Jesuita”

Este domingo, Telemundo también presentará “Francisco, El Jesuita”, la única biografía oficial y autorizada que relata la vida y obra de Jorge Mario Bergoglio, el primer Papa latinoamericano y jesuita. La transmisión será a las 10pm/9c.

“Francisco, El Jesuita” da a conocer al hombre detrás del Sumo Pontífice, quién es y de dónde viene. Producida por Anima Films y basada en el éxito de ventas “El Jesuita”, la producción explora la vida de Jorge Mario Bergoglio, desde su vida en Argentina, repleta de acontecimientos políticos y una sinuosa carrera religiosa, hasta su actual papado en el Vaticano.

La transmisión de “Francisco, El Jesuita” precede la extensa cobertura de Telemundo sobre la histórica visita del Papa Francisco a Cuba y los Estados Unidos.

Carmen Villalobos se despide de “El Señor de los Cielos”

Contáctanos