Zoe y el "más sexy" ¡terminan!

Zoe y el "más sexy" ¡terminan!

Se produce el segundo rompimiento entre la actriz dominicana Zoe Saldaña y Bradley Cooper.

Zoe y el "más sexy" ¡terminan!

Crédito:

NUEVA YORK – La actriz de “Avatar”, Zoe Saldaña, y el "más sexy”, Bradley Cooper, interrumpen su relación por segunda vez.

Según el diario “New York Post”, la actriz dominicana y el actor de la película “Hangover” terminaron justo antes de las fiestas navideñas.

La relación de Saldaña, de 34 años, y Cooper, de 37, comenzó tres meses después del filmar juntosla película “The Words”, pero esta peligró en marzo del 2012 cuando decidieron terminar. Para septiembre, la pareja les dio la buena nueva a sus fans de que habían regresado.

El Post publicó que la pareja estaba supuesta a pasar la navidad con la familia de Cooper en Europa, pero no ocurrió así; Zoe se fue de rumba con sus amigos a Miami para pasar el año nuevo.

Cooper, quien fue elegido previamente como el “Hombre más Sexy” por la revista “People”, se encuentra bastante ocupado promocionando su nuevo rodaje con la actriz Jennifer Lawrence “Silver Linings Playbook”, la cual está ganando vasta publicidad.

Se cree que esto y los compromisos de los nuevos filmes de Saldaña “Star Trek” y “Blood Ties”, son las razones por la cual la pareja ha decidido terminar nuevamente.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.