“Top Chef Estrellas 2”: El vencedor de la noche

"Top Chef Estrellas 2": El vencedor de la noche

El menú de "Top Chef Estrellas 2" se enriqueció el domingo con la presencia del actor David Chocarro, ganador de la primera temporada del reality culinario de Telemundo, quien llegó a la cocina de las celebridades a lanzar un reto para los cuatro finalistas.

"Yo estuve ahí... y no quiero volver a estar", dijo el actor argentino a manera de saludo a Kimberly Dos Ramos, Gabriela Vergara, Judith Grace González y Gabriel Coronel.

Chocarro, acompañado por la chef Ingrid Hoffmann, recordó algunos de los momentos que vivió durante la primera temporada de "Top Chef" y compartió algunas reflexiones con los competidores.

[Te puede interesar: David Chocarro, no dejaría ir a su esposa aún después de la muerte]

"No hay que bajar los brazos y hay que insistir. La razón para estar aquí es más grande que un show", les dijo antes de presentar el reto basado en uno de sus ingredientes favoritos: la carne.

Así, debajo de cuatro campanas, se encontraba un corte secto de carne que cada uno de los famosos eligió al azar: Kimberly, lomito; Gabriel, Rib eye; Judith, arrachera, y Gabriela, solomillo.

Cada famoso tuvo el apoyo de sus compañeros asistentes de cocina: don Pedro Rivera y Sissi eligieron a Gabriel; Henry a Judith; Fernando y Fabián a Gabriela; y Maripily a Kimberly.

[Te puede interesar: Sissi Fleitas en portada de Playboy]

Tras una hora en la que la presión y la exigencia se convirtieron los ingredientes más recurrentes en la cocina, los jueces Lorena García, Ramiro Arvizu y Jaime Martín del Campo, más el invitado especial, David Chocarro, hicieron los honores a los platillos que prepararon los famosos.

Y tras un fallo en el que los jueces elogiaron los avances de las celebridades, el ganador resultó Gabriel Coronel, quien se mostró más que feliz por al fin lograr sumar recursos para la fundación que apoya: "Amigos for Kids".

Contáctanos