Segunda probadita de Belinda

Una segunda probadita de Belinda

Mira las sensuales imágenes de lo que será su nuevo vídeo.

Mira las sensuales imágenes de lo que será su nuevo vídeo.

Mira las sensuales imágenes de lo que será su nuevo vídeo.

La cantante Belinda acaba de darle a sus fanáticos una segunda probadita de lo que será su nuevo vídeo, “En el amor hay que perdonar”, filmado en las playas de Acapulco y en el que se muestra muy sensual con reveladores atuendos playeros.

“En el amor hay que perdonar” -una mezcla de pop con ritmo urbano- es el primer sencillo de su nuevo álbum, “Catarsis”. En este su cuarto disco, la mexicana cuenta con el productor Víctor “El Nasi”, quien ha estado detrás de éxitos del dúo reguetonero Wisin & Yandel. La producción de Belinda está pautada para salir en septiembre.

En el segundo adelanto que comparte la artista de su más reciente videoclip, se le ve de forma sensual en medio de lo que parece ser una jungla y luego bailando frente a la playa con otro cambio de ropa. Se deja ver también al natural mientras su equipo la maquilla en preparación para la grabación.

Te invitamos a ver el adelanto:

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.