Obsesión por Kunis le sale cara

Obsesión por Kunis le sale cara

Un fanático tendrá que permanecer muy lejos de su estrella favorita. Mira por qué.

Obsesión por Kunis le sale cara

Crédito:

NUEVA YORK - Un hombre de 27 años recibió la orden de permanecer lejos de la actriz Mila Kunis por 10 años tras no objetar los cargos que se le presentaron por acosar a la estrella, informaron fiscales de Los Angeles.

La vocera Jane Robison dijo que Stuart Dunn presentó su declaración de "nolo contendere" el martes y también recibió la orden de cumplir seis meses de rehabilitación residencial, de igual forma deberá cumplir con cinco años de libertad condicional por el delito grave.

Dunn ha sido arrestado varias veces por tratar de alcanzar a Kunis.

En febrero fue arrestado por entrar en su condominio deshabitado, y las autoridades lo volvieron a arrestar en mayo, después de que esperó fuera del gimnasio de la estrella por tres días.

El juez de la corte superior George Lomeli contó en la sentencia los 528 días que Dunn ha pasado en prisión.

Dunn también recibió la orden de permanecer lejos de los agentes, mánagers y asistentes de Kunis.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Se estrella nave espacial, un muerto

    La nave de turismo espacial de Virgin Galactic se encontraba en fase de pruebas cuando se produjo el accidente del cual se desconocen aún las causas.

    [AP]

    Hoy a las 3:27 PM

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 10:41 AM

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:12 PM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 5:49 AM

  • Video

    Obama celebra Halloween sin disfraz

    Michelle Obama y su esposo recibieron, sin disfraz, pero con buen humor, a niños que se acercaron a recoger sus caramelos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:47 AM