Obsesión por Kunis le sale cara

Obsesión por Kunis le sale cara

Un fanático tendrá que permanecer muy lejos de su estrella favorita. Mira por qué.

Obsesión por Kunis le sale cara

Crédito:

NUEVA YORK - Un hombre de 27 años recibió la orden de permanecer lejos de la actriz Mila Kunis por 10 años tras no objetar los cargos que se le presentaron por acosar a la estrella, informaron fiscales de Los Angeles.

La vocera Jane Robison dijo que Stuart Dunn presentó su declaración de "nolo contendere" el martes y también recibió la orden de cumplir seis meses de rehabilitación residencial, de igual forma deberá cumplir con cinco años de libertad condicional por el delito grave.

Dunn ha sido arrestado varias veces por tratar de alcanzar a Kunis.

En febrero fue arrestado por entrar en su condominio deshabitado, y las autoridades lo volvieron a arrestar en mayo, después de que esperó fuera del gimnasio de la estrella por tres días.

El juez de la corte superior George Lomeli contó en la sentencia los 528 días que Dunn ha pasado en prisión.

Dunn también recibió la orden de permanecer lejos de los agentes, mánagers y asistentes de Kunis.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.