Lorena Meritano, una guerrera llena de luz

La actriz argentina Lorena Meritano argentina enfrenta en estos días el papel más importante de su vida, ya que se ha revelado como una guerrera que lucha por sanar de un cáncer de mama que le fue detectado en junio.

Meritano, de 46 años, ha compartido con sus seguidores en redes sociales la lucha por su vida, donde se ha revelado como una mujer positiva que exhorta a las mujeres a autoexplorarse cada mes, ya que es el primer paso para lograr una detección oportuna del cáncer.
Inolvidable villana en la novela “Pasión de gavilanes”, donde era Dinorah Rosales, Meritano reveló en junio que sufría cáncer de mama.
Lorena Meritano en "Pasión de gavilanes".
“Una enfermedad no es sinónimo más que de cambio, aprendizaje y crecimiento. A los que quieren dramatizar y vender con esto, no es mi caso. Creo en Dios, en el amor y en la fe”, dijo entonces la actriz que se suma a una lista cada vez más grande de celebridades que han desarrollado cáncer de mama.
En septiembre, la actriz compartió su nuevo aspecto en su perfil de Twitter, donde muestra que las sesiones de quimioterapia acabaron con su cabello, pero no con su hermosa sonrisa ni con la luz que brilla en sus ojos.
“Nuevo reto. Adiós cabello, sonriendo y seguimos aprendiendo. De la mano del amor. No voy a aflojar: fe y amor sobran”, refrendó tras el primer mensaje.
Y la alegría y excelente actitud con que ha tomado este reto de vida, tuvieron una recompensa este jueves cuando la actriz recibió como regalo la camiseta oficial de su equipo de fútbol predilecto: Millonarios, firmada por todos los integrantes del plantel.
La emoción que le causó el regalo también fue compartido con distintas imágenes en redes sociales.
Contáctanos