Condena por piropos a Madonna

Condena por piropos a Madonna

Un aficionado de la diva del Pop fue arrestado y condenado por demostrar su amor. Mira que hizo.

Condena por piropos a Madonna

Crédito:

NUEVA YORK - Un ex bombero enamorado de Madonna fue sentenciado a tres años de libertad condicional por resistirse a un arresto fuera del edificio donde estaba el apartamento de la cantante en Nueva York.

Robert Linhart fue declarado culpable en noviembre después de ser arrestado dos veces en septiembre de 2010.

Según la policía Linhart, de 59 años, fue detenido después de que estacionó su camioneta fuera del ex edificio de apartamentos de la intérprete de Material Girl y pintó mensajes de amor con spray sobre unas tablas para colocar afiches. Linhart regresó a los pocos días y fue arrestado de nuevo.

Su abogado argumentó que no es un crimen adorar a Madonna, la estrella pop famosa por canciones como "Like a Virgin" que se presentó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el año pasado.

El miércoles un juez también ordenó que Linhart asista a terapias para aprender a controlar su furia.

El abogado Lawrence LaBrew dijo al Daily News que Linhart apelará la sentencia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: La historia del asesino del policía de Bellaire

    Harlem Lewis será sentenciado en las próximas horas por un jurado en el caso del asesinato del oficial de policía de Bellaire, Jimmie Norman, y del abuelito de 66 años Terry Taylor ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 4:27 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:21 PM

  • Fotos

    Fotos: El Zoológico de Houston

    Telemundo Houston en la comunidad en el Zoológico de Houston - mire para nosotros todos los viernes de 4p-7p cerca de los flamencos.

    [TLMD Houston]

  • Fotos

    La sensualidad en los Premios Tu Mundo

    Ocho hermosas actrices están nominadas en la categoría “Soy sexy and I know it”, y para ganar el 21 de agosto, necesitan tu voto.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: El dolor de las deportaciones

    La organización Human Rights Watch presentó recientemente fotografías de familias separadas por las deportaciones en Estados Unidos, como parte de la campaña Torn Apart cuyo fin es impulsar la reforma migratoria.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 11:23 AM