Fianza a bailarín de Ricky Martin por golpiza a novia

Un bailarín del elenco artístico del cantante Ricky Martin, Sheran Rodríguez, fue arrestado y compareció este jueves en un tribunal para enfrentar acusaciones por la supuesta golpiza que le propinó a su novia.

Rodríguez estuvo frente a una jueza de Miami-Dade tres meses después de presuntamente golpear y herir a su novia, la modelo venezolana Magga Bracoviche.

El artista boricua, de 31 años, respondió a los cargos en una corte de fianzas.

Rodriguez está acusado de violencia doméstica por haber maltratado y herido a la ahora expareja, el pasado 26 de noviembre. El incidente ocurrió en el bar Blue Martini, ubicado en Biscayne Boulevard y la 17 Terrace, en Miami.

La mujer denunció los hechos el 7 de diciembre en las redes sociales.

"Yo, Magga Bracoviche, lastimosamente fui víctima de violencia doméstica el pasado 26 de noviembre. Irónicamente, un día antes fue el Día Contra la violencia de género o violencia doméstica. Actualmente me encuentro en mejor estado de salud", relató Bracoviche.

Según el reporte policial, todo comenzó cuando Rodríguez vio unas imágenes que no le gustaron en el celular de ella.

Algo que ella ratificó en entrevista con el programa Un Nuevo Día de nuestra cadena Telemundo.
 
En el auto de la mujer, Rodríguez presuntamente la golpeó tan fuerte en la cara que le partió la nariz, y ambos terminaron chocando otro vehículo. 

Bracoviche denunció el mismo día los hechos ante la Policía de Miami,  pero no fue hasta este 10 de febrero que Rodríguez fue arrestado.

El acusado recibió una fianza de 12 mil dólares y deberá presentarse ante un juez en 21 dias.

Contáctanos